Del periodismo 2.0 al 3.0. Blogs y otras nuevas formas de participación de los públicos (2007) Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Rodríguez Escanciano, Imelda La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España.
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los informativos de televisión durante la pandemia del Covid-19 en España. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Miranda-Galbe, Jorge
SEO para periodistas:
SEO para periodistas: Núm. 45 Pág. 17-24
2022 Documentación de las ciencias de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Gallego Márquez, Celia
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América (GDA)
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América (GDA) Núm. 24 Pág. 97-120
2012 Temas de comunicación
Rico, Marta
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2009 Icono14
Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024