Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado
Núm. 30
Pág. 1
ARTICULO
|
2020
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE
Núm. 31
Pág. 8
ARTICULO
|
2020
|
MarcoELE
|
Torrero Díaz, Rocío
|
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico
Núm. 28
Pág. 2
ARTICULO
|
2019
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado
Núm. 26
Pág. 4
ARTICULO
|
2018
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio
Núm. 24
Pág. 1
ARTICULO
|
2017
|
MarcoELE
|
Barajas de Santiago, Daniel
|
Enseñar la entonación en E/LE
Enseñar la entonación en E/LE
Núm. 11
Pág. 171-188
ARTICULO
|
2015
|
Foro de profesores de E/LE
|
Hidalgo Navarro, Antonio
|
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción
Núm. 21
Pág. 10-172
ARTICULO
|
2015
|
MarcoELE
|
Ávila López, Francisco Javier
|
Entonación, intención y relevancia
Entonación, intención y relevancia
Núm. 19
Pág. 10
ARTICULO
|
2014
|
MarcoELE
|
Molina Vidal, Isabel
|
Actividades de articulación y de percepción auditiva: uso de herramientas informáticas
Actividades de articulación y de percepción auditiva: uso de herramientas informáticas
Núm. 8
Pág. 1-12
ARTICULO
|
2012
|
Foro de profesores de E/LE
|
Cabedo Nebot, Adrián
|
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:
Núm. 34
Pág. 209-230
ARTICULO
|
2011
|
Cauce
|
Hidalgo Navarro, Antonio
Cabedo Nebot, Adrián
|