La enseñanza de la entonación en el aula de ELE (2007) Lahoz Bengoechea, José María Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por aprendientes coreanos en clases de nivel avanzado Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2020 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE
La enseñanza de la entonación en la clase de ELE Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO
2020 MarcoELE
Torrero Díaz, Rocío
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico
Interpretación auditiva de enunciados interrogativos directos pronominales con y sin matiz de cortesía por estudiantes coreanos en clases de nivel básico Núm. 28 Pág. 2 ARTICULO
2019 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por estudiantes coreanos en clases de nivel avanzado Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO
2018 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio
Interpretación auditiva de enunciados declarativos, enfáticos e interrogativos directos por hablantes nativos de coreano en clases de nivel intermedio Núm. 24 Pág. 1 ARTICULO
2017 MarcoELE
Barajas de Santiago, Daniel
Enseñar la entonación en E/LE
Enseñar la entonación en E/LE Núm. 11 Pág. 171-188 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Hidalgo Navarro, Antonio
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
Entonación, intención y relevancia
Entonación, intención y relevancia Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2014 MarcoELE
Molina Vidal, Isabel
Actividades de articulación y de percepción auditiva: uso de herramientas informáticas
Actividades de articulación y de percepción auditiva: uso de herramientas informáticas Núm. 8 Pág. 1-12 ARTICULO
2012 Foro de profesores de E/LE
Cabedo Nebot, Adrián
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE:
Observación sobre la importancia de la entonación en la enseñanza de E/LE: Núm. 34 Pág. 209-230 ARTICULO
2011 Cauce
Hidalgo Navarro, Antonio Cabedo Nebot, Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024