El consumo televisivo desde la perspectiva de los usos y gratificaciones (2003) Muñiz, Carlos Elena, Noemí Elena, Aránzazu Igartua Perosanz, Juan José Audiencias y medios de comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real Vol. 7 Núm. 1 Pág. 115-141 ARTICULO
2017 Index.comunicación
García Gajate, Milagros
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 351-357 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor
La infancia construida
La infancia construida Núm. 6 Pág. 179-206 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Igartua Perosanz, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024