A comparison of the traditional and online media audiences in Spain (2016) ARTICULO Cea Esteruelas, Nereida El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 351-357

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 RAE-IC
Campos Rueda, Marcela
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital Vol. 25 Núm. 49 Pág. 205-230 ARTICULO
2020 Zer
Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Rodríguez, María Magdalena
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional Núm. 74 Pág. 1834-1863 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Ortega Mohedano, Félix Muñoz Saldaña, Mercedes
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España Núm. 23 Pág. 1319-1336 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024