Las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias (2006) Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial Núm. 67 Pág. 37-49 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Solís Ramírez, Emilio
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025