Toma de apuntes en estudiantes universitarios (1999) Castelló Badia, Montserrat Carretero Torres, María Reyes Gómez, Isabel Pérez Cabaní, María Luisa Monereo Font, Carles El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualizaciones de pendiente
Conceptualizaciones de pendiente Núm. 57 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Unión
Salgado Beltrán, Gerardo Iris Rivera López, Martha Dolores Flores, Crisólogo
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje Núm. 490 Pág. 43-49 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Monteverde, M. Hinojosa Lobato, Julián
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato Vol. 11 Núm. 22 Pág. 88-108 ARTICULO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Hernández Rodríguez, Ernesto
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Bahamonde, Nora Gómez Galindo, Alma Adrianna
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura Ortega del Rincón, Tomás
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO
2011 Anuario de psicología
Espino, Sandra Miras, Mariana
Toma de notas en lectura de textos múltiples
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gil Pelluch, Laura Ávila Clemente, Vicenta Ferrer Manchón, Antonio M.
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO
2011 Revista de Psicología y Educación
Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Manuela Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender Núm. 347 Pág. 255-274 ARTICULO
2008 Revista de educación
Mateos Sanz, María del Mar Martín Ortega, Elena Pecharromán, Ana Mª Luna, María Cuevas Fernández, Isabel
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102
2001 Investigación en la escuela
Medrano Samaniego, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024