Toma de apuntes en estudiantes universitarios (1999) Castelló Badia, Montserrat Carretero Torres, María Reyes Gómez, Isabel Pérez Cabaní, María Luisa Monereo Font, Carles El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conceptualizaciones de pendiente Núm. 57 Pág. 33-48 ARTICULO | 2019 | Unión |
Salgado Beltrán, Gerardo
Iris Rivera López, Martha
Dolores Flores, Crisólogo
|
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje Núm. 490 Pág. 43-49 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Monteverde, M.
Hinojosa Lobato, Julián
|
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato Vol. 11 Núm. 22 Pág. 88-108 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Hernández Rodríguez, Ernesto
|
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Bahamonde, Nora
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Arce Sánchez, Matías
Conejo Garrote, Laura
Ortega del Rincón, Tomás
|
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO | 2011 | Anuario de psicología |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Toma de notas en lectura de textos múltiples Vol. 34 Núm. 4 Pág. 449-464 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Gil Pelluch, Laura
Ávila Clemente, Vicenta
Ferrer Manchón, Antonio M.
|
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 6 Pág. 111-119 ARTICULO | 2011 | Revista de Psicología y Educación |
Fernández Lozano, Pilar
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
|
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204 ARTICULO | 2010 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Manuela
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender Núm. 347 Pág. 255-274 ARTICULO | 2008 | Revista de educación |
Mateos Sanz, María del Mar
Martín Ortega, Elena
Pecharromán, Ana Mª
Luna, María
Cuevas Fernández, Isabel
|
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102 | 2001 | Investigación en la escuela |
Medrano Samaniego, María Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024