La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. (2007) Fernández Beltrán, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El portal web de la universidad pública ecuatoriana
El portal web de la universidad pública ecuatoriana Núm. 25 Pág. 97-136 ARTICULO
2023 adComunica
Vidal Fernández, Pablo
Comunicación pública de la ciencia en la Universidad Nacional de San Martín
Comunicación pública de la ciencia en la Universidad Nacional de San Martín Núm. 26 Pág. 279-303
2022 Revista Estudios Sociales Contemporáneos
Castillo, Gonzalo Miguel
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional Núm. 27 Pág. 54-69 ARTICULO
2022 aDResearch
Guerrero Alvarado, Marta Sotelo González, Joaquín Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Barquero Cabrero, José Daniel Cancelo Sanmartín, Mercedes Rodríguez Segura, Leticia
Communication for excellence in private universities as hybrid organizations
Communication for excellence in private universities as hybrid organizations Vol. 2 Núm. 21 Pág. 92-120
2021 Sphera publica
Sueldo, Mariana Cuenca Fontbona, Joan
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Marín Pérez, Benjamín
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos Núm. 16 Pág. 711-753 ARTICULO
2016 Prisma Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo Núm. 18 Pág. 691-701 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Calderón, Bernardo Fernández Sande, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024