La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los medios de comunicación como público estratégico (2012) Olabe Sánchez, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial en la comunicación deportiva del deporte profesional
Inteligencia artificial en la comunicación deportiva del deporte profesional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 28-44 ARTICULO
2023 Pangea
Guerrero Navarro, Daniel García Verdugo, Victoria Baptista Gil, Francisco Alves, Paulo Falcão
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares Núm. 36 Pág. 9-16 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona
El papel de las redes sociales en las estrategias de expansión de mercado en los clubes de fútbol españoles. El uso personalizado de Twitter en lengua árabe del Real Madrid CF y FC Barcelona Núm. 38 Pág. 195-214 ARTICULO
2016 Trípodos
Lobillo Mora, Gema María Muñoz Vela, Antonio Domingo
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA Núm. 32 Pág. 2 ARTICULO
2016 Ambitos
Lobillo Mora, Gema María Ginesta, Xavier Badia, Jordi
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024