Concepciones de los alumnos y cambio conceptual (1996) Cubero Pérez, Rosario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-194 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Psychology
Matías García, José Antonio Cubero Pérez, Rosario
Construcción de modelos en biología
Construcción de modelos en biología Núm. 0 Pág. 4319-4324 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Urueta-Ortiz, Tathali Galvis Solano, Luissa M. López-Mota, Ángel Daniel
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-108
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López Mota, Ángel Daniel Angulo Delgado, Fanny
Representación del entorno mediante mapas por alumnos de infantil y primaria
Representación del entorno mediante mapas por alumnos de infantil y primaria Núm. 71 Pág. 100-108 ARTICULO
2012 Iber
Aranda Campos, Antonio Alba Navarrete, Aurora Desirée Pino Espejo, María José del
Sobre el conocimiento y la práctica educativa
Sobre el conocimiento y la práctica educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-169 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cubero Pérez, Rosario
Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusión educativa de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual" (CIEDI)
Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusión educativa de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual" (CIEDI) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 69-94 ARTICULO
2010 Revista de Psicología y Educación
San Martín Ulloa, Constanza Fernández Lozano, Pilar
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en la actividad y en el discurso en el aula Núm. 62 Pág. 33-46
2007 Investigación en la escuela
Ignacio Carmona, María José Cubero Pérez, Rosario
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos Núm. 62 Pág. 47-60
2007 Investigación en la escuela
Prados Gallardo, María del Mar Cubero Pérez, Rosario
Aprendizaje y psicología histórico-cultural
Aprendizaje y psicología histórico-cultural Núm. 62 Pág. 5-16
2007 Investigación en la escuela
Cubero Pérez, Rosario Cubero, Mercedes Santamaría Santigosa, Andrés Saavedra Macías, Francisco Javier Yossef Bernal, Juan José
La transición hacia el conocimiento profesional deseable
La transición hacia el conocimiento profesional deseable Núm. 49 Pág. 23-38
2003 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo Luna Pérez, Manuel
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria Núm. 42 Pág. 55-65 ARTICULO
2000 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo Cubero Pérez, Rosario
El análisis de la intervención en el aula
El análisis de la intervención en el aula Núm. 39 Pág. 63-87
1999 Investigación en la escuela
Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque García Díaz, José Eduardo Luna Pérez, Manuel
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social
Consideraciones sobre la utilización de técnicas e instrumentos de investigación educativa para la evaluación de unidades didácticas de contenido social Núm. 30 Pág. 87-97
1996 Investigación en la escuela
Travé González, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024