La comunicación en las ONGs españolas (2011) Soria Ibáñez, María del Mar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Comunicación digital y ONG
Comunicación digital y ONG Núm. 29 Pág. 58-79 ARTICULO
2020 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
La comunicación en el tercer sector
La comunicación en el tercer sector Núm. 143 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Gómez Nieto, Begoña Soria Ibáñez, María del Mar Concejo Ulloa, Beatriz
Desaciertos en la gestión de la comunicación de la Asociación de Oncología Integrativa.
Desaciertos en la gestión de la comunicación de la Asociación de Oncología Integrativa. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 66-72 ARTICULO
2018 RAE-IC
Gavidia Romero, Zaeli Rosario
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social Vol. 26 Núm. 3 Pág. 438-446 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Baamonde Silva, Xosé Manuel García Mirón, Silvia Martínez Rolán, Luis Xabier
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica Núm. 23 Pág. 375-390 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen López Rey, José Antonio
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia
Las ONG como agentes de transformación social
Las ONG como agentes de transformación social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 OBETS
Baamonde Silva, Xosé Manuel Martínez Rolán, Luis Xabier Míguez González, María Isabel
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33 ARTICULO
2015 RAE-IC
Baamonde Silva, Xosé Manuel Pena Rodríguez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD Núm. 27 Pág. 41-50 ARTICULO
2014 Ambitos
Soria Ibáñez, María del Mar
Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarra
Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarra Núm. 19 Pág. 147-164 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Luis, Hildegart

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024