La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente (2011) Álvarez Álvarez, Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1579-1601 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Gómez Pintado, Ainhoa Martínez Abajo, Judit López Vélez, Ana Luisa
La encrucijada de la Educación Física actual
La encrucijada de la Educación Física actual Vol. 12 Núm. 25 Pág. 60-74 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Heras Bernardino, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Casado Berrocal, Óscar Manuel
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2018 Praxis
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
Teoría de la educación. Capacitar para la práctica
Teoría de la educación. Capacitar para la práctica Vol. 40 Núm. 161 Pág. 218-222
2018 Perfiles educativos
Álvarez Álvarez, Carmen
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia Núm. 82 Pág. 99-109 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Álvarez Álvarez, Carmen
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel
Planificación, colaboración, innovación
Planificación, colaboración, innovación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 415 ARTICULO
2012 REDU
Álvarez Álvarez, Carmen Silió Saiz, Gonzalo Fernández Díaz, Elia
Los principios de procedimiento en el diseño curricular
Los principios de procedimiento en el diseño curricular Vol. 10 Núm. 4 Pág. 21-36 ARTICULO
2012 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024