Metacognición, resolución de problemas y enseñanza de matemáticas una propuesta integradora desde el enfoque antropológico (2005) Rodríguez Quintana, Esther

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato rural
La resiliencia matemática en estudiantes de un bachillerato rural Vol. 53 Núm. 1 Pág. 179-200 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Benítez Corona, Lilia del Carmen Martínez Rodríguez, Reyna
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO
2022 REDIMAT
Roa González, Julián Díaz Palencia, José Luis
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230
2021 Revista Unimar
Olmedo Valverde Riascos, Oscar Díaz Castellar, Abel Antonio
La representación en la resolución de problemas matemáticos
La representación en la resolución de problemas matemáticos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 263-280
2020 Uniciencia
Arteaga Martínez, Blanca Macías Sánchez, Jesús Pizarro Contreras, Ruth Noemí
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Incidencia de las estrategias metacognitivas de los docentes de matemáticas en el proceso de comprensión, al solucionar problemas de fracción como parte- todo
Incidencia de las estrategias metacognitivas de los docentes de matemáticas en el proceso de comprensión, al solucionar problemas de fracción como parte- todo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135
2018 Ingenio Magno
Morales Jaime, Dorys Jeannette
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Gasco Txabarri, Javier
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maroto Sáez, Ana Ortega del Rincón, Tomás
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 63 Pág. 89-97 ARTICULO
2013 Uno
Hidalgo Alonso, Santiago Maroto Sáez, Ana Ortega del Rincón, Tomás Palacios Picos, Andrés
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO
2010 Unión
Gascón, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-May-2024