Ego, Autoconocimiento y Conciencia (1995) de la Herrán Gascón, Agustín
- Número de citas: 11 (81.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
de la Herrán Gascón, Agustín
Rodríguez Herrero, Pablo
Miguel Yubero, Victoria de
|
¿Qué es la innovación educativa radical? Núm. 550 Pág. 5 | 2024 | Cuadernos de pedagogía |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
de la Herrán Gascón, Agustín
Rodríguez Herrero, Pablo
|
¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? Núm. 399 Pág. 105-130 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Ruitian, Xu
de la Herrán Gascón, Agustín
Rodríguez Herrero, Pablo
|
Más allá de la Pedagogía de la gallina Núm. 528 Pág. 21 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Fuente Torre, Lourdes
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Fernández Morante, Basilio
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO | 2018 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bogantes Cabezas, Adriana
Cascante Herrera, Raquel
Fonseca Rojas, María Gabriela
Rodríguez Artavia, Grettel Yessenia
Segura Hernández, Katia Vanessa
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO | 2014 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024