Actitud docente hacia la integración educativa de alumnos con síndrome autista asperger o de alto funcionamiento en el aula regular (2008) Sepúlveda Velásquez, Lucy
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación en los trastornos de desarrollo. Utilización de metodología eLearning Vol. 17 Núm. 32 Pág. 283-293 ARTICULO | 2014 | Psicogente |
Fernández Rodríguez, Juan Carlos
Millares Muñoz, Fernando
|
El autismo en la literatura científica pedagógica española, 1985-2011 Núm. 20 Pág. 203-218 ARTICULO | 2014 | Aula |
Gallego Matellán, María del Mar
|
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias Vol. 9 Núm. 24 Pág. 869-892 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Darretxe Urrutxi, Leire
Sepúlveda Velásquez, Lucy
|
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento Vol. 62 Núm. 4 Pág. 131-140 ARTICULO | 2010 | Bordón |
Sepúlveda Velásquez, Lucy
Medrano Samaniego, María Concepción
Martín González, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024