A perspetiva ctsa nos documentos oficiais curriculares e nos manuais escolares de ciências da educação básica (2016) Borges Fernandes, Isabel Marília

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024