La investigación-acción como vía de desarrollo profesional en el profesorado de educación física en la escuela rural (2011) Pedraza González, Miguel Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación de la Enseñanza de la Lectura en Aulas Multigrados. Revisión de las Tendencias Investigativas
Resignificación de la Enseñanza de la Lectura en Aulas Multigrados. Revisión de las Tendencias Investigativas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4487-4501
2023 Ciencia Latina
Beltrán Buelvas, Liliana Patricia
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2
2022 REDIE
Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta
La formación del profesorado para la Escuela Rural
La formación del profesorado para la Escuela Rural Vol. 21 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Aguado, Francisca Santos-Pastor, Marisa
Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso
Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso Vol. 2 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2018 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Chaparro Aguado, Francisca Santos-Pastor, Marisa
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola Núm. 24 Pág. 5-26
2017 Revista CPU-e
Bumba, Fernando Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024