Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso (2018) ARTICULO Chaparro Aguado, Francisca Santos-Pastor, Marisa Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA). International Journal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 177-191
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 GEOGRAFIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción sobre la calidad educativa en escuelas rurales en Ecuador Vol. 8 Núm. 10 Pág. 505-513 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Villagómez Cadena, María Verónica
Pucha Chiluiza, Diana Marilú
Pucha Chiluiza, Valeria del Rocío
Mantilla Vargas, Mercy Alexandra
|
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Núm. 24 Pág. 2 | 2022 | REDIE |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio Núm. 37 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
La escuela rural Núm. 30 Pág. 147-176 ARTICULO | 2020 | Ager |
Santamaría Cárdaba, Noelia
Sampedro Gallego, Rosario
|
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO | 2020 | REICE |
Boix Tomás, Roser
Buscà Donet, Francesc
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024