Una aplicación del modelo cognitivo constructivista y de los mapas conceptuales para la mejora de la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria obligatoria (2011) Pozueta Mendia, Edurne
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 107-132 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
González García, Fermín M.
Veloz Ortiz, Jorge F.
Rodríguez Moreno, Iovanna
Veloz Ortiz, Luis E.
Guardián Soto, Beatriz Dolores
Ballester Vallori, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024