La estructura problematizada de los temas y cursos de física y química como instrumento de mejora de su enseñanza y aprendizaje (2005) Verdú Carbonell, Rafaela

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Ametller, Jaume Zuza Elosegi, Kristina
Estudio teórico-experimental de movimientos de caída vertical
Estudio teórico-experimental de movimientos de caída vertical Núm. 95 Pág. 23-30 ARTICULO
2019 Alambique
Alonso Sánchez, Manuel F.
El fenómeno de las mareas y su explicación
El fenómeno de las mareas y su explicación Núm. 95 Pág. 31-37 ARTICULO
2019 Alambique
Armario, María Oliva Martínez, José María Jiménez Tenorio, Natalia
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Ortiz Revilla, Jairo Greca Dufranc, Ileana María
Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y Bachillerato
Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y Bachillerato Núm. 0 Pág. 1399-1406 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rosa Cintas, Sergio Rey Cubero, Alexandra Menargues Marcilla, Asunción Limiñana Morcillo, Rubén Nicolás Castellano, Carolina Martínez Torregrosa, Joaquín
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
Cómo vemos los colores
Cómo vemos los colores Núm. 85 Pág. 23-29 ARTICULO
2016 Alambique
Limiñana Morcillo, Rubén Martínez Torregrosa, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción Nicolás Castellano, Carolina Osuna García, Luís Ruiz Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Lillo, José Antonio Quinto Medrano, Patricia Martínez Torregrosa, Joaquín
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física Vol. 30 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Garmendia Mujika, Mikel Montero, Antonio Barragués Fuentes, José Ignacio
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime Martínez Torregrosa, Joaquín Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024