Expectativas docentes, agrupamiento del alumnado y segregación escolar (2017) Castejón, Alba
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284 ARTICULO | 2022 | OBETS |
Miret, Pau
Bayona Carrasco, Jordi
|
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobre la implicación parental. Un estudio etnográfico en la educación secundaria obligatoria Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Recerca |
Alonso Carmona, Carlos
|
Abordant la desigualtat educativa Núm. 2021 Pág. 16-31 ARTICULO | 2021 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Tarabini-Castellani Clemente, Aina
|
Capacidades, hábitos y carácter Vol. 105 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO | 2020 | Papers |
Tarabini-Castellani Clemente, Aina
Castejón, Alba
Curran Fàbregas, Marta
|
La educación secundaria y el distanciamiento familiar de la escuela Vol. 105 Núm. 4 Pág. 487-510 ARTICULO | 2020 | Papers |
Alonso Carmona, Carlos
|
Los agrupamientos escolares: expectativas, prácticas y experiencias Núm. 32 Pág. 49-64 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Castejón, Alba
Pàmies Rovira, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024