A construción da axenda política, mediática e pública nas eleccións galegas do ano 2009 (2016) López López, Paulo Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión comunicativa de los gobiernos autonómicos de coalición en España (1987-2019)
La dimensión comunicativa de los gobiernos autonómicos de coalición en España (1987-2019) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ferrández Mas, Alejandro López López, Paulo Carlos Lagares Díez, Nieves
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia Núm. 101 Pág. 144-167 ARTICULO
2018 Razón y palabra
López López, Paulo Carlos Romero Ortega, Aldo Benito Ramos Gil, Yalitza Therly
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024