Un enfoque léxico a prueba (2015) Pérez Serrano, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica
El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica Vol. 15 Núm. 31 Pág. 124-144 ARTICULO
2021 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Aguinaga Echeverría, Silvia
Percepciones de la instrucción basada en los principios de un enfoque léxico en el aula de lengua extranjera
Percepciones de la instrucción basada en los principios de un enfoque léxico en el aula de lengua extranjera Núm. 33 Pág. 157-172 ARTICULO
2019 ELUA
Pérez Serrano, Mercedes
Las colocaciones en el español académico
Las colocaciones en el español académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO
2018 RILEX Revista sobre investigaciones léxicas
Chamorro Guerrero, María Dolores
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions Núm. 13 Pág. 133-143 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Pérez Serrano, Mercedes
Colocaciones con verbos delexicalizados, ¿son más difíciles de aprender?
Colocaciones con verbos delexicalizados, ¿son más difíciles de aprender? Núm. 19 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Language Design
Pérez Serrano, Mercedes
Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar
Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar Núm. 19 Pág. 29-50 ARTICULO
2016 Hesperia
Llopis García, Reyes
Propuesta metodológica para la enseñanza de las colocaciones de verbo soporte a estudiantes anglófonos
Propuesta metodológica para la enseñanza de las colocaciones de verbo soporte a estudiantes anglófonos Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO
2016 MarcoELE
Barrios Rodríguez, María Auxiliadora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024