Un enfoque léxico a prueba (2015) Pérez Serrano, Mercedes
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 5 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje de colocaciones y las teorías de adquisición de lenguas extranjeras: de la teoría a la práctica Vol. 15 Núm. 31 Pág. 124-144 ARTICULO | 2021 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Aguinaga Echeverría, Silvia
|
Percepciones de la instrucción basada en los principios de un enfoque léxico en el aula de lengua extranjera Núm. 33 Pág. 157-172 ARTICULO | 2019 | ELUA |
Pérez Serrano, Mercedes
|
Las colocaciones en el español académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO | 2018 | RILEX Revista sobre investigaciones léxicas |
Chamorro Guerrero, María Dolores
|
Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions Núm. 13 Pág. 133-143 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Pérez Serrano, Mercedes
|
Colocaciones con verbos delexicalizados, ¿son más difíciles de aprender? Núm. 19 Pág. 127-148 ARTICULO | 2017 | Language Design |
Pérez Serrano, Mercedes
|
Using cognitive principles in teaching Spanish L2 grammar Núm. 19 Pág. 29-50 ARTICULO | 2016 | Hesperia |
Llopis García, Reyes
|
Propuesta metodológica para la enseñanza de las colocaciones de verbo soporte a estudiantes anglófonos Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Barrios Rodríguez, María Auxiliadora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024