Which type of instruction fosters chunk learning? Preliminary conclusions (2018) ARTICULO Pérez Serrano, Mercedes Revista de lingüística y lenguas aplicadas Núm. 13 Pág. 133-143
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Attention-direction versus retrieval practice: which fosters the productive recall of German formulaic sequences best? Núm. 17 Pág. 9-34 ARTICULO | 2020 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Boone, Griet
Eyckmans, June
|
Percepciones de la instrucción basada en los principios de un enfoque léxico en el aula de lengua extranjera Núm. 33 Pág. 157-172 ARTICULO | 2019 | ELUA |
Pérez Serrano, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024