Libro negro del periodismo en España (2011) Díaz Nosty, Bernardo ., El Roto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría y práctica de la corrupción
Teoría y práctica de la corrupción Núm. 30 Pág. 793-815 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Berganza Conde, María Rosa Herrero Jiménez, Beatriz Ortiz González, Azahara
Percepción y expectativas de los profesionales de la comunicación antes y después de la pandemia de la COVID-19
Percepción y expectativas de los profesionales de la comunicación antes y después de la pandemia de la COVID-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2024 Comunicació
Medina Cambrón, Alfons Sintes Olivella, Marçal Busquet Durán, Jordi
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco
La comunicación online del Cambio Climático en España
La comunicación online del Cambio Climático en España Núm. 80 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Teso Alonso, Gemma Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Vox y la prensa conservadora
Vox y la prensa conservadora Núm. 30 Pág. 11-35 ARTICULO
2022 Verba hispanica
Arrieta Castillo, Carolina
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado Núm. 154 Pág. 2 ARTICULO
2021 Vivat Academia
García-Borrego, Manuel Córdoba Cabús, Alba
Representaciones de la inmigración en los medios informativos españoles y su visibilidad como fuentes informativas
Representaciones de la inmigración en los medios informativos españoles y su visibilidad como fuentes informativas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-164 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Arévalo Salinas, Alex Iván Najjar Trujillo, Tamer Al Silva Echeto, Víctor
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism Núm. 27 Pág. 409-424 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Martínez, Ruth Mauri de los Rios, Marcel Merino Arribas, María Adoración
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
Comunicación inclusiva
Comunicación inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-135 ARTICULO
2020 ReHuSo
Trámpuz, Juan Pablo Cedeño, Gabriel
Aprendices explotados
Aprendices explotados Vol. 37 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO
2019 Cuadernos de relaciones laborales
García de Madariaga, José María Arasanz Esteban, Ignacio
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Morata Santos, Montserrat
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de periodistas en España
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de periodistas en España Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Túñez López, José Miguel Nogueira, Ana Gabriela
Un periodismo a otra velocidad
Un periodismo a otra velocidad Núm. 25 Pág. 747-766 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cuartero Naranjo, Antonio
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias Núm. 7 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Admira
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
Mapa de los cibermedios de España en 2018
Mapa de los cibermedios de España en 2018 Núm. 73 Pág. 1034-1053 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Salaverría, Ramón Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Breiner, James Gerard
Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016)
Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016) Núm. 24 Pág. 603-622 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Paz, Miren Arantza Ferré Pavia, Carme Zabaleta Urkiola, Iñaki Fernández Astobiza, Itxaso Xamardo González, Nicolás
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa Núm. 23 Pág. 1215-1228 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Maiza Larrarte, Andoni Genaut Arratibel, Aingeru
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparativo de la producción infográfica en las ediciones digitales de "El País" y "El Mundo" durante el año 2007 y 2013
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparativo de la producción infográfica en las ediciones digitales de "El País" y "El Mundo" durante el año 2007 y 2013 Núm. 23 Pág. 925-936 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Morales Domínguez, Lucas
Editorial
Editorial Núm. 13 Pág. 11-17 PRESENTACION
2017 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
La (des)confianza de los periodistas españoles hacia las instituciones públicas a partir del estudio de factores organizacionales
La (des)confianza de los periodistas españoles hacia las instituciones públicas a partir del estudio de factores organizacionales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2016 Disertaciones
Berganza Conde, María Rosa Herrero, Beatriz Carratalá, Adolfo
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital Vol. 29 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors
Desencadenantes y estilos periodísticos de la información política en España (1980-2010)
Desencadenantes y estilos periodísticos de la información política en España (1980-2010) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Disertaciones
Humanes, María Luisa
El uso de la documentación con una nueva formación política: Podemos
El uso de la documentación con una nueva formación política: Podemos Núm. 22 Pág. 503-516 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rivas-de-Roca, Rubén
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry Vol. 25 Núm. 2 Pág. 262-271 ARTICULO
2016 Profesional de la información
Álvarez Monzoncillo, José María Suárez Bilbao, Fernando Haro, Guillermo de
Redefinir al comunicador
Redefinir al comunicador Vol. 25 Núm. 2 Pág. 163-167 ARTICULO
2016 Profesional de la información
Salaverría, Ramón
Digital vs. traditional media journalists
Digital vs. traditional media journalists Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-187 ARTICULO
2016 Profesional de la información
Berganza Conde, María Rosa Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz
El tratamiento sensacionalista y amarillista del suicidio por razones económicas en la prensa estatal y canaria a inicios de la crisis actual (agosto 2007-­‐enero 2009)
El tratamiento sensacionalista y amarillista del suicidio por razones económicas en la prensa estatal y canaria a inicios de la crisis actual (agosto 2007-­‐enero 2009) Núm. 5 Pág. 52-75 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Carrascosa Puertas, Lara
Calidad periodística y fuentes presidenciales
Calidad periodística y fuentes presidenciales Núm. 21 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Amado Suárez, Adriana
Mediciones enredadas. La importancia de los indicadores mediático-culturales para el análisis de los sistemas mediáticos
Mediciones enredadas. La importancia de los indicadores mediático-culturales para el análisis de los sistemas mediáticos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 525-537 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Frutos García, Ruth Ainoa de
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas Núm. 20 Pág. 1045-1062 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fuente Cobo, Carmen
Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE
Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE Vol. 23 Núm. 2 Pág. 126-133 ARTICULO
2014 Profesional de la información
Fernández-Fernández, Fátima Campos Freire, Francisco
Indicadores Unesco de género para medios de comunicación
Indicadores Unesco de género para medios de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 193-219 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Frutos García, Ruth Ainoa de
La crisis de los países periféricos europeos. Descapitalización en bolsa de los grupos mediáticos del sur
La crisis de los países periféricos europeos. Descapitalización en bolsa de los grupos mediáticos del sur Núm. 95 Pág. 23-34 ARTICULO
2013 Telos
Fernández-Fernández, Fátima Campos Freire, Francisco
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio Núm. 19 Pág. 681-690 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas Vol. 9 Núm. 16 Pág. 101-126 ARTICULO
2013 Poliantea
Barredo Ibáñez, Daniel
¿Son necesarias las televisiones públicas en España?
¿Son necesarias las televisiones públicas en España? Núm. 6 Pág. 233-237 ARTICULO
2013 adComunica
López Jordán, Jesús
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346 ARTICULO
2012 Profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Sobre la experiencia laboral de los periodistas migrantes en un contexto de desregulación
Sobre la experiencia laboral de los periodistas migrantes en un contexto de desregulación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-330 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ferrández Ferrer, Alicia
Erich Everth y el servicio del periódico a la publicidad
Erich Everth y el servicio del periódico a la publicidad Núm. 31 Pág. 125-141 ARTICULO
2012 Trípodos
Lacasa Mas, Iván
Renovarse o morir
Renovarse o morir Núm. 10 Pág. 248-263 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos Rodríguez, Eduardo José
Extrema turbulencia en los medios en 2011
Extrema turbulencia en los medios en 2011 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-165 ARTICULO
2012 Anuario ThinkEPI
Salaverría, Ramón
Los valores que se fomentan desde los diversos medios de comunicación
Los valores que se fomentan desde los diversos medios de comunicación Núm. 164 Pág. 123-140 ARTICULO
2012 Documentación social
Díaz Aledo, Loles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025