Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias (2019) Domènech Casal, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Traçant camins educatius
Traçant camins educatius Núm. 47 Pág. 69-73
2024 Ciències
Moraga Toledo, Sylvia Otárola Benavides, Fabianna Soto, Jessica Astudillo Leiva, Pía
Betacamp, mon camarade. Una proposta d’aprenentatge entre docents.
Betacamp, mon camarade. Una proposta d’aprenentatge entre docents. Núm. 47 Pág. 40-44
2024 Ciències
Betacamp, Equip impulsor
Epidemics
Epidemics Núm. 13 Pág. 145-159
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Diseño y uso de los estudios de caso para trabajar riesgos geológicos
Diseño y uso de los estudios de caso para trabajar riesgos geológicos Núm. 114 Pág. 9-16
2023 Alambique
Domènech Casal, Jordi
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Las fases de Venus como prueba para argumentar sobre el movimiento de la Tierra
Las fases de Venus como prueba para argumentar sobre el movimiento de la Tierra Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3202-3202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hernández Villalobos, Lorenzo
En contexto. ¿Quién vive en el patio? Indagando sobre biodiversidad
En contexto. ¿Quién vive en el patio? Indagando sobre biodiversidad Núm. 107 Pág. 84-87 ARTICULO
2022 Alambique
Salichs Fradera, Eulalia
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula
16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula Núm. 98 Pág. 64-71 ARTICULO
2022 Uno
Domènech Casal, Jordi
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela
Sintonizando STEAM en el eje de coordenadas de la Escuela Núm. 519 Pág. 107-111 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Domènech Casal, Jordi
Covid19 i Scratch
Covid19 i Scratch Núm. 41 Pág. 2-8 ARTICULO
2020 Ciències
Crusells Salvat, Joan López Simó, Víctor
Diseñando un simulador de ecosistemas
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria Núm. 505 Pág. 44-51 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Assens, Marta Carrió, Victòria Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Llorente, Isabel Saperas, Anna
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos
Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos Núm. 98 Pág. 71-76 ARTICULO
2019 Alambique
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024