Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro (2019) Pérez Ferra, Miguel Fombona Cadavieco, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Henriquez, José Luís
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research Vol. 9 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2020 NAER
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles Pérez Ferra, Miguel
Pérez-Ferra, M (Coord.)(2019). Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro. Barcelona: Graó. ISBN: 978-84-9980-985-4
Pérez-Ferra, M (Coord.)(2019). Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro. Barcelona: Graó. ISBN: 978-84-9980-985-4 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 469-471 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Profesorado
Hernández González, Marcela
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro Vol. 50 Núm. 3 Pág. 19-36 ARTICULO
2020 Publicaciones
García Martínez, Inmaculada Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+)
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-229 ARTICULO
2019 Etic@net
Rendón López, Lina María Ortega Maldonado, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024