Protestas interactivas (2021) Venegas Ramos, Alberto Moreno Cantano, Antonio César

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The replacement of the mentor/educator archetype with the pseudo-father figure and in the video game narrative
The replacement of the mentor/educator archetype with the pseudo-father figure and in the video game narrative Vol. 25 Núm. 1 Pág. 213-230 ARTICULO
2024 Multidisciplinary journal of school education
Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
La ciberguerra entre Rusia y Ucrania. Concienciación y protestas a través del videojuego y el metaverso
La ciberguerra entre Rusia y Ucrania. Concienciación y protestas a través del videojuego y el metaverso Núm. 35 Pág. 59-76
2024 Barataria
Paredes Otero, Guillermo
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de la literatura científica sobre la última frontera digital
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de la literatura científica sobre la última frontera digital Núm. 61 Pág. 132-148 ARTICULO
2023 Ambitos
Paredes Otero, Guillermo
Puzles dramáticos. Decisiones crí­ticas, dilemas éticos y narrativas complejas en el videojuego
Puzles dramáticos. Decisiones crí­ticas, dilemas éticos y narrativas complejas en el videojuego Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2022 Con A de animación
Martín Núñez, Marta Porta Pérez, Alberto
Persuasión en los videojuegos
Persuasión en los videojuegos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2022 Teknokultura
Sequeiros Bruna, Costán Puente Bienvenido, Héctor Fernández-Ruiz, Marta
Introducción
Introducción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-10 PRESENTACION
2022 Tiempo devorado
Venegas Ramos, Alberto
Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales
Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-58 ARTICULO
2022 Tiempo devorado
Moreno Cantano, Antonio César
Terrorismo, guerra de ideas y videojuegos
Terrorismo, guerra de ideas y videojuegos Vol. 24 Núm. 50 Pág. 381-405 ARTICULO
2022 Araucaria
Moreno Cantano, Antonio César
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha Núm. 28 Pág. 5
2022 aDResearch
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Legerén Lago, Beatriz
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos Núm. 22 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Obra digital
Paredes Otero, Guillermo
Game studies, next level? Nuevos horizontes parauna disciplina emergente
Game studies, next level? Nuevos horizontes parauna disciplina emergente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-20 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Hera Conde-Pumpido, Teresa de la Cuadrado Alvarado, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024