Ideological Games (2020) Flores Ledesma, Antonio Velasco Padial, Paula

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ciberguerra entre Rusia y Ucrania. Concienciación y protestas a través del videojuego y el metaverso
La ciberguerra entre Rusia y Ucrania. Concienciación y protestas a través del videojuego y el metaverso Núm. 35 Pág. 59-76
2024 Barataria
Paredes Otero, Guillermo
El papel del videojuego en la socialización preventiva contra la violencia de género. El caso de poder violeta 2 y el acoso sexual en el transporte público de Bogotá
El papel del videojuego en la socialización preventiva contra la violencia de género. El caso de poder violeta 2 y el acoso sexual en el transporte público de Bogotá Núm. 6 Pág. 18-44 ARTICULO
2023 iQual
Tobar Fernández, María Inmaculada
La deconstrucción de la Beautiful Fighting Girl desde el Pigmalión. Análisis de NieR Automata (2017) a través de una óptica feminista postestructuralista
La deconstrucción de la Beautiful Fighting Girl desde el Pigmalión. Análisis de NieR Automata (2017) a través de una óptica feminista postestructuralista Núm. 59 Pág. 169-183 ARTICULO
2023 Ambitos
Álvarez Barroso, Carlos
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Calderón Gómez, Daniel Gómez Miguel, Alejandro
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO
2022 aDResearch
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Legerén Lago, Beatriz
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos Núm. 22 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Obra digital
Paredes Otero, Guillermo
Game studies, next level? Nuevos horizontes parauna disciplina emergente
Game studies, next level? Nuevos horizontes parauna disciplina emergente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-20 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Hera Conde-Pumpido, Teresa de la Cuadrado Alvarado, Alfonso
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 419-440 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Castiñeiras López, Javier
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Manzano-Zambruno, Laura Paredes Otero, Guillermo
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 397-418 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Castiñeiras López, Javier
Una crítica alternativa y comprometida de la ideología de los videojuegos
Una crítica alternativa y comprometida de la ideología de los videojuegos Núm. 18 Pág. 431-434 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Tobar Fernández, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024