Ideological Games (2020) Flores Ledesma, Antonio Velasco Padial, Paula
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 6 MULTIDISCIPLINAR 2 HISTORIA DEL ARTE 2 SOCIOLOGIA 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA 2 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La ciberguerra entre Rusia y Ucrania. Concienciación y protestas a través del videojuego y el metaverso Núm. 35 Pág. 59-76 | 2024 | Barataria |
Paredes Otero, Guillermo
|
El papel del videojuego en la socialización preventiva contra la violencia de género. El caso de poder violeta 2 y el acoso sexual en el transporte público de Bogotá Núm. 6 Pág. 18-44 ARTICULO | 2023 | iQual |
Tobar Fernández, María Inmaculada
|
La deconstrucción de la Beautiful Fighting Girl desde el Pigmalión. Análisis de NieR Automata (2017) a través de una óptica feminista postestructuralista Núm. 59 Pág. 169-183 ARTICULO | 2023 | Ambitos |
Álvarez Barroso, Carlos
|
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Methaodos. revista de ciencias sociales |
Calderón Gómez, Daniel
Gómez Miguel, Alejandro
|
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | aDResearch |
Molares Cardoso, Julinda
Badenes Pla, Vicente
Legerén Lago, Beatriz
|
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos Núm. 22 Pág. 81-96 ARTICULO | 2022 | Obra digital |
Paredes Otero, Guillermo
|
Game studies, next level? Nuevos horizontes parauna disciplina emergente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-20 ARTICULO | 2021 | Index.comunicación |
Gómez García, Salvador
Hera Conde-Pumpido, Teresa de la
Cuadrado Alvarado, Alfonso
|
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 419-440 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Castiñeiras López, Javier
|
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO | 2021 | Index.comunicación |
Manzano-Zambruno, Laura
Paredes Otero, Guillermo
|
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 397-418 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Castiñeiras López, Javier
|
Una crítica alternativa y comprometida de la ideología de los videojuegos Núm. 18 Pág. 431-434 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | IC Revista Científica de Información y Comunicación |
Tobar Fernández, María Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024