La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria (2020) García González, Francisco Gómez Carrasco, Cosme Jesús Cózar Gutiérrez, Ramón Martínez Gómez, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas Pág. 192-200
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Vega Gómez, Carlos
Orfandad y desigualdad en la Castilla del siglo XVIII
Orfandad y desigualdad en la Castilla del siglo XVIII Núm. 33 Pág. 53-71
2024 Contextos educativos
Vega Gómez, Carlos
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria.
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria. Núm. 49 Pág. 301-325 ARTICULO
2023 Clío
Guerrero Elecalde, Rafael Suárez Álvarez, Patricia López Rey, Nuria Gómez Navarro, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024