Hablar, leer y escribir (2015) Quiles Cabrera, María del Carmen Palmer, Ítaca Rosal, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio literario y escuela
Patrimonio literario y escuela Núm. 32 Pág. 109-126
2023 Contextos educativos
Palmer, Ítaca
Sin una habitación propia. La ausencia de figuras femeninas en el canon de Secundaria
Sin una habitación propia. La ausencia de figuras femeninas en el canon de Secundaria Pág. 134-149
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Llamas Martínez, Isabel
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Núm. 24 Pág. 105-126 ARTICULO
2023 Clepsydra
Marín del Ojo, Patricia Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
Educación poética en el aula.
Educación poética en el aula. Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2022 Álabe
Martínez Ezquerro, Aurora
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos Vol. 16 Núm. 33 Pág. 100-122 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
La educación literaria de nuestros maestros
La educación literaria de nuestros maestros Núm. 894 Pág. 10-15 ARTICULO
2021 Ínsula
Campos Fernández-Fígares, María del Mar
Lecturas para la diversidad
Lecturas para la diversidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 72-83 ARTICULO
2020 Ocnos
Martínez Ezquerro, Aurora
Composición escrita, influencia mediática y ortografía.
Composición escrita, influencia mediática y ortografía. Núm. 21 Pág. 11 ARTICULO
2020 Álabe
Albarracín Vivo, Domingo Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
La literatura patrimonial en el aula de ELE
La literatura patrimonial en el aula de ELE Núm. 3 Pág. 45-61 ARTICULO
2020 E-SEDLL
Palmer, Ítaca
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación
La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación Núm. 23 Pág. 199-212 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Encabo Fernández, Eduardo Hernández Delgado, Lourdes Sánchez Sánchez, Gabriel
Canon escolar poético y pedagogía literaria en bachillerato. Las escritoras invisibles en los manuales de literatura literaria
Canon escolar poético y pedagogía literaria en bachillerato. Las escritoras invisibles en los manuales de literatura literaria Núm. 33 Pág. 43-52 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Sánchez García, María Remedios
La lectura en los actuales contextos de educación social: Claves desde la formación literaria
La lectura en los actuales contextos de educación social: Claves desde la formación literaria Núm. 33 Pág. 19-30 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Martínez Ezquerro, Aurora Martos García, Aitana
La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio
La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonio Núm. 29 Pág. 217-244 ARTICULO
2019 Tejuelo
Méndez Cabrera, Jerónimo Rodrigo Segura, Francesc
Creación literaria e integración de “disCAPACIDADES" en el ámbito docente
Creación literaria e integración de “disCAPACIDADES" en el ámbito docente Núm. 25 Pág. 245-275 ARTICULO
2017 Tejuelo
Martínez Ezquerro, Aurora
El método de cooperación interpretativa como estrategia lectora
El método de cooperación interpretativa como estrategia lectora Núm. 14 Pág. 1 ARTICULO
2016 Álabe
Martínez Ezquerro, Aurora
Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria
Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria Núm. 43 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Lenguaje y textos
López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel
El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)
El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas) Núm. 43 Pág. 41-52 ARTICULO
2016 Lenguaje y textos
García Única, Juan
Creatividad léxica y discursiva en el lenguaje oral infantil
Creatividad léxica y discursiva en el lenguaje oral infantil Núm. 19 Pág. 257-280 ARTICULO
2016 Oralia
Quiles Cabrera, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024