El marketing según Kotler (1999) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing estratégico como herramienta de fortalecimiento microempresarial en la parroquia “El Anegado” del cantón Jipijapa
Marketing estratégico como herramienta de fortalecimiento microempresarial en la parroquia “El Anegado” del cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-142
2022 RECIMUNDO
Parrales Reyes, Jenny Elizabeth Choez Figueroa, Jandry Rene Chele Choez, Julehidy Mayte
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento en el mercado en el ramo de panaderías
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento en el mercado en el ramo de panaderías Vol. 2 Núm. 2 Pág. 23-37 ARTICULO
2020 TALENTO
Aponte, Marianny Beiza, Yndhira Durán, Eliana
Innovation in Corporate Organizational Culture
Innovation in Corporate Organizational Culture Vol. 22 Núm. 2 Pág. 63-85 ARTICULO
2019 Revista empresa y humanismo
López, Daniel Jaramillo Arango, Diego Alejandro Susaeta, Daniel
Desempeño de las cien firmas más grandes y el crecimiento de la economía ecuatoriana. 2010-2016
Desempeño de las cien firmas más grandes y el crecimiento de la economía ecuatoriana. 2010-2016 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 172-187
2019 INNOVA Research Journal
Jativa Pesantes, María Augusta Cabezas Maldonado, Jaime Leopoldo
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Odontomarketing para odontólogos esteticistas
Odontomarketing para odontólogos esteticistas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Gil Yedra, Daniela Alejandra
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience Vol. 85 Núm. 207 Pág. 54-59
2018 DYNA
Rodas Areiza, Jairo Antonio Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Retos del turismo español ante el cambio climático
Retos del turismo español ante el cambio climático Núm. 67 Pág. 31-47 ARTICULO
2017 Investigaciones Geográficas (España)
Gómez Martín, M. Belén
Diagnóstico para la ejecución de proyectos de investigación y su relación con la mejora del aprendizaje de la asignatura de máquinas eléctricas en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería
Diagnóstico para la ejecución de proyectos de investigación y su relación con la mejora del aprendizaje de la asignatura de máquinas eléctricas en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería Vol. 27 Núm. 1 Pág. 37-50
2017 TECNIA
Cáceres, Víctor Gutiérrez, Agustín
Relación entre factores administrativos e innovación
Relación entre factores administrativos e innovación Núm. 83 Pág. 31-50
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Varela Loyola, José Antonio Méndez Mendoza, José Nemorio
La formulación y evaluación de proyectos de inversión.
La formulación y evaluación de proyectos de inversión. Núm. 27 Pág. 22-48 ARTICULO
2016 Sotavento M.B.A.
Rey Campero, Carlos Ricardo
Un plan de marketing no es un plan de comunicación
Un plan de marketing no es un plan de comunicación Vol. 31 Núm. 111 Pág. 8-26 ARTICULO
2016 Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Prácticas administrativas que promueven la innovación en las empresas.
Prácticas administrativas que promueven la innovación en las empresas. Vol. 16 Núm. 27 Pág. 81-101
2014 Universidad & Empresa
Varela Loyola, José Antonio Flores Ávila, Elena
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y el modelo alternativo de la banca islámica.
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y el modelo alternativo de la banca islámica. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 575-585 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Orden de la Cruz, María del Carmen de la Padilla Castillo, Graciela Sánchez González, Pilar
Identification of growth factors in diagnosed MSMEs in the Business Assessment course at Politécnico Grancolombiano between the periods 2010 I to 2011 II.
Identification of growth factors in diagnosed MSMEs in the Business Assessment course at Politécnico Grancolombiano between the periods 2010 I to 2011 II. Vol. 4 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2013 Punto de Vista
Martínez Pineda, Jhon Mario
Propuesta metodológica para la gestión del cliente
Propuesta metodológica para la gestión del cliente Núm. 25 Pág. 5-20 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
López Villegas, Luis Ignacio Díaz Patiño, Juan David
La imagen como variable determinante de la competitividad del comercio minorista y atractivo del destino turístico
La imagen como variable determinante de la competitividad del comercio minorista y atractivo del destino turístico Vol. 4 Núm. 10 Pág. 15 ARTICULO
2011 TURYDES
González Morales, Dunia Pons García, Roberto Carmelo
Modelos de administración de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Nacional de Itapúa
Modelos de administración de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Nacional de Itapúa Núm. 5 Pág. 69-72
2011 Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico
Cano Valderrama, Viviana López, Zully
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad.
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad. Núm. 8 Pág. 26-40 ARTICULO
2010 Comunicación
Marín Montín, Joaquín
Tres estrategias de marketing para las pymes del sector turístico oaxaqueño hacia el 2020
Tres estrategias de marketing para las pymes del sector turístico oaxaqueño hacia el 2020 Núm. 12 Pág. 125-140
2009 Gestión turística
Filgueiras Nodar, José María
La gerencia de los servicios especializados de información concebidos como una empresa ampliada
La gerencia de los servicios especializados de información concebidos como una empresa ampliada Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2005 Bibliotecas
Arboleda Sepúlveda, Orlando
La página web
La página web Núm. 119 Pág. 131-144
2004 Esic market
Martín Armario, Julia Quero Gervilla, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024