Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing (2015) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves El profesional de la información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 14
2022 Razón y palabra
Hidalgo Bustillos, Xavier Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro
Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en Ecuador
Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 131-145
2020 593 Digital Publisher CEIT
Lozada, Mauricio Herrera, José
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
Consumidores Millennials
Consumidores Millennials Núm. 161 Pág. 501-532 ARTICULO
2018 Esic market
Dones González, Virgin Flecha, Jose Anibal Corrada, María de los M. Santos López Zarate, Evelyn
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallorca
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallorca Núm. 64 Pág. 43-56 ARTICULO
2018 Item
Muntaner Sans, Natividad
Un plan de marketing no es un plan de comunicación
Un plan de marketing no es un plan de comunicación Vol. 31 Núm. 111 Pág. 8-26 ARTICULO
2016 Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla
Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Vol. 25 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Ordóñez Cocovi, Elvira Pérez Benito, Charo Lobato Rodríguez, Carmen Millán Domínguez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024