Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica (2012) Gairín Sallán, Joaquín Rodríguez Gómez, David Castro Ceacero, Diego

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia docente en educación inclusiva
Experiencia docente en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 9 Pág. 119-143
2023 Revista Interedu
Soto Rodríguez, Fernando
Construir aprendizajes y convivencia inclusiva en un preescolar urbano marginal
Construir aprendizajes y convivencia inclusiva en un preescolar urbano marginal Vol. 52 Núm. 1 Pág. 125-154 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Cervantes Tapia, Dalid Fierro Evans, María Cecilia
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Figueroa Escudero, Elveri Palmeros Avila, Guadalupe Pérez Castro, Judith
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas para el análisis del pensamiento social Núm. 21 Pág. 157-172 ARTICULO
2019 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Torres Bravo, Leyla Danae Gairín Sallán, Joaquín
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos universidades públicas mexicanas
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos universidades públicas mexicanas Vol. 19 Núm. 79 Pág. 145-170
2019 Innovación Educativa
Pérez Castro, Judith
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO
2019 Sinéctica
Pérez Castro, Judith
Competencias del orientador de centros subvencionados vulnerables para la mejora de la convivencia escolar
Competencias del orientador de centros subvencionados vulnerables para la mejora de la convivencia escolar Vol. 31 Núm. 60 Pág. 100-114 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Villarroel Montaner, Daniel Gairín Sallán, Joaquín Garcés Bustamante, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024