L'histoire, pour quoi faire (2018) Gruzinski, Serge

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las fuentes primarias en la didáctica de la historia en Latinoamérica y España. Reflexiones desde una panorámica general
Las fuentes primarias en la didáctica de la historia en Latinoamérica y España. Reflexiones desde una panorámica general Núm. 28 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Sáez Rosenkranz, Isidora Gámez Ceruelo, Virginia
Los organismos económicos internacionales como reguladores de la economía mundial y como agentes de la globalización
Los organismos económicos internacionales como reguladores de la economía mundial y como agentes de la globalización Núm. 37 Pág. 156-173 ARTICULO
2024 Revista de economía crítica
Berzosa, Carlos
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
L’Histoire Publique comme histoire du temps présent
L’Histoire Publique comme histoire du temps présent Núm. 53 Pág. 389-397
2023 Mélanges de la Casa de Velázquez
Noiret, Serge
Three ways to resurrect history fornon-humanities majors: Interdisciplinary social sciences, comparative history & applied humanities
Three ways to resurrect history fornon-humanities majors: Interdisciplinary social sciences, comparative history & applied humanities Pág. 474-488
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Dameto Zaforteza, Fernando Feldman, Alex M.
Critical discourse analysis of democratic consciousness in Spain’s history education curriculum
Critical discourse analysis of democratic consciousness in Spain’s history education curriculum Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO
2023 Revista da Faculdade de Letras. Historia
Moreno Vera, Juan Ramón
Competencias de pensamiento histórico en el currículo sueco de Gymnasieskolan y el español de Bachillerato
Competencias de pensamiento histórico en el currículo sueco de Gymnasieskolan y el español de Bachillerato Núm. 49 Pág. 72-87 ARTICULO
2023 Clío
Moreno Vera, Juan Ramón Alvén, Fredrik
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 10 Pág. 228-247
2022 REIDICS
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés Cartes Pinto, Daniela Riquelme, Alexandro Maya
La enseñanza de la historia en educación secundaria
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
Historia de América y Educación Secundaria en España: análisis de una carencia curricular, textual y metodológica
Historia de América y Educación Secundaria en España: análisis de una carencia curricular, textual y metodológica Núm. 56 Pág. 18-38 ARTICULO
2022 La Razón histórica
Chauca García, Jorge
Introducción
Introducción Núm. 48 Pág. 9-13 PRESENTACION
2022 Estudis
Soriano Muñoz, Nuria
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5
2021 Clio & Asociados
Chávez Preisler, Carolina
Dossier “Hacia un mapa de los usos del pasado en América Latina”. Presentación
Dossier “Hacia un mapa de los usos del pasado en América Latina”. Presentación Núm. 26 Pág. 201-208
2021 Cuadernos de historia
Leoni, María Silvia Philp, Marta
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro
Enseñar historia, educar la temporalidad, formar para el futuro Núm. 10 Pág. 19-56 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pagès Blanch, Joan
El tiempo y el presente en la historia global y su época
El tiempo y el presente en la historia global y su época Núm. 65 Pág. 12-21
2018 Revista de estudios sociales
Fazio Vengoa, Hugo Fazio, Daniele
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador
La enseñanza de la Historia en el bachillerato y su devenir innovador Núm. 96 Pág. 67-79 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Duarte Piña, Olga
Até que ponto a história nos torna mais humanos?
Até que ponto a história nos torna mais humanos? Núm. 70 Pág. 185-197 ARTICULO
2017 Ler história
Gruzinski, Serge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024