El ángel de la historia (2007) Zemelman, Hugo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados docentes en la construcción de conocimiento en investigación para la formación inicial de profesores de historia y geografía. Emergencia de la co-construcción
Significados docentes en la construcción de conocimiento en investigación para la formación inicial de profesores de historia y geografía. Emergencia de la co-construcción Núm. 85 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rebolledo Rebolledo, Raquel Turra Díaz, Omar
Ética, autonomía y aprendizaje
Ética, autonomía y aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2022 TECHNO REVIEW
Burgos Acosta, Juan José
El itinerario reflexivo
El itinerario reflexivo Vol. 6 Núm. 28 Pág. 19-31
2021 Religación
Rojas Delgado, Jorge Enrique
An autonomous teacher subject as a force of pedagogical renewal
An autonomous teacher subject as a force of pedagogical renewal Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-124 ARTICULO
2021 Espacio, Tiempo y Educación
Acuña, Felipe
Enseñanza de la historia y textos escolares
Enseñanza de la historia y textos escolares Núm. 33 Pág. 6
2021 Clio & Asociados
Iño Daza, Weimar
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática Vol. 44 Núm. 1 Pág. 38 ARTICULO
2020 Educación
Contreras Salinas, Sylvia Carabantes Olivares, Edgardo
San Antonio de Lisboa y “el Santo”
San Antonio de Lisboa y “el Santo” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-50 ARTICULO
2020 Perseitas
Echeverri Guzmán, Alberto
Covid-19 como obstáculo epistémico
Covid-19 como obstáculo epistémico Núm. 1 Pág. 117-126 ARTICULO
2020 Temas y debates
Sosa, Ruth
El alcance limitado de la resocialización como educación carcelaria
El alcance limitado de la resocialización como educación carcelaria Núm. 52 Pág. 117-129 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Ramírez Rojas, Óscar Antonio
De cómo enseñar Ciencias Sociales para "atravesar la tormenta de arena."
De cómo enseñar Ciencias Sociales para "atravesar la tormenta de arena." Núm. 18 Pág. 207-225
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Bazán, Sonia A. Zuppa, Silvia A.
La formación de sujetos sociales : contextos escolares pertinentes.
La formación de sujetos sociales : contextos escolares pertinentes. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 85-110
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Agudelo Cely, Nubia Cecilia Chaparro Correa, Ingrid Helena
Algunos elementos para la formación en bioética, desde la reflexión y la acción pedagógica
Algunos elementos para la formación en bioética, desde la reflexión y la acción pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 470-480 ARTICULO
2019 El Ágora USB
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
El valor de escribir, publicar y leernos en Trabajo Social
El valor de escribir, publicar y leernos en Trabajo Social Núm. 26 Pág. 13-34 EDITORIAL
2018 Prospectiva
Cifuentes Gil, Rosa María
Acompañándonos como investigadores en la construcción del sujeto social crítico
Acompañándonos como investigadores en la construcción del sujeto social crítico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 331-341
2018 Kavilando
Villa Holguín, Edison
Educational views from below and inside
Educational views from below and inside Vol. 4 Núm. 1 Pág. 64-71
2017 InterCambios
Gau de Mello, Alejandro Marcelo Custodio, Carla Magali Franco, Mariana
Enseñar historia, un reto entre la didáctica y la disciplina
Enseñar historia, un reto entre la didáctica y la disciplina Núm. 53 Pág. 59-71 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Pantoja Suárez, Paula Tatiana
Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile
Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile Vol. 43 Núm. 3 Pág. 83-101
2017 Estudios pedagógicos
Carabantes Olivares, Edgardo Contreras Salinas, Sylvia
La filosofía de la liberación y sus avatares descoloniales en clave de africanía
La filosofía de la liberación y sus avatares descoloniales en clave de africanía Vol. 20 Núm. 20 Pág. 5
2017 Analysis
Lao Montes, Agustín
Lenguajes del poder. Lemas y eslóganes de las instituciones y su capacidad de pensarnos
Lenguajes del poder. Lemas y eslóganes de las instituciones y su capacidad de pensarnos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 547-570 ARTICULO
2016 El Ágora USB
González González, Miguel Alberto
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía Vol. 30 Núm. 85 Pág. 25-35 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Redón Pantoja, Silvia
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro
Transformaciones desde el lenguaje en el reconocimiento del maestro Vol. 18 Núm. 2 Pág. 243-267 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Ángulo Mueses, Stifany Esther Arias Palacio, Diana Paola Fajardo Ayala, Jazmín Zorayda Salazar Torres, Wilson Andrés Timarán Delgado, Carlos A.
Alternativas antropológicas, históricas y pedagógicas, para la conservación del sujeto en el universo digital
Alternativas antropológicas, históricas y pedagógicas, para la conservación del sujeto en el universo digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-185
2015 Revista Lasallista de investigación
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
La universidad colombiana y la innovación desde una Epistemología del Sur
La universidad colombiana y la innovación desde una Epistemología del Sur Vol. 10 Núm. 1 Pág. 240-250
2014 Entramado
Cabrera, Martha Giraldo Díaz, Reinaldo Nieto Gómez, Libia Esperanza
Ciudadanía y civilidad en la universidad, un acercamiento de lectura a las voces de los estudiantes en la Universidad de La Salle, Colombia
Ciudadanía y civilidad en la universidad, un acercamiento de lectura a las voces de los estudiantes en la Universidad de La Salle, Colombia Núm. 19 Pág. 243-256 ARTICULO
2013 Aula
Valencia González, Gloria Clemencia Cañón Flórez, Lilia Molina Rodríguez, Carlos Alberto
El Presente Potencial y la Conciencia Histórica
El Presente Potencial y la Conciencia Histórica Vol. 12 Núm. 36 Pág. 22
2013 Polis
Paredes, Juan Pablo
Deconstruir la globalización desde la economía solidaria
Deconstruir la globalización desde la economía solidaria Núm. 5 Pág. 93-119 ARTICULO
2012 Revista de Paz y Conflictos
Fabre Platas, Danú Alberto Yeste Santamaría, Simón
La memoria y la construcción de lo subjetivo
La memoria y la construcción de lo subjetivo Núm. 34 Pág. 15-24 ARTICULO
2011 Folios
Pinilla Díaz, Alexis Vladimir
Los adioses
Los adioses Vol. 7 Núm. 2 Pág. 186-195
2011 Entramado
Giraldo Díaz, Reinaldo
Reflexiones en torno al devenir sujeto político de las víctimas del conflicto armado
Reflexiones en torno al devenir sujeto político de las víctimas del conflicto armado Núm. 38 Pág. 13-37 ARTICULO
2011 Estudios Políticos
Tabares Ochoa, Catalina María
Fronteras y silencios —Los medios de comunicación y las democracias contemporáneas— dramas éticos ¿Y la filosofía?
Fronteras y silencios —Los medios de comunicación y las democracias contemporáneas— dramas éticos ¿Y la filosofía? Vol. 7 Núm. 13 Pág. 7 ARTICULO
2011 Poliantea
González González, Miguel Alberto
Filosofía Narrativista, conocimiento histórico, enseñanza de la historia y Bicentenario
Filosofía Narrativista, conocimiento histórico, enseñanza de la historia y Bicentenario Núm. 8 Pág. 141-176
2010 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
García, Norma Beatriz
Sujeto, tecnología y educación
Sujeto, tecnología y educación Núm. 29 Pág. 51-55
2008 Pedagogía y saberes
Acevedo Zapata, Sandra
Política de las señales
Política de las señales Núm. 28 Pág. 148-159
2008 Nómadas
Fonseca Díaz, Andrés David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024