Enseñar historia, un reto entre la didáctica y la disciplina (2017) ARTICULO Pantoja Suárez, Paula Tatiana Diálogo andino Núm. 53 Pág. 59-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La asignatura Historia del Mundo Contemporáneo en el preuniversitario
La asignatura Historia del Mundo Contemporáneo en el preuniversitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2024 Mendive
Rodríguez Ávalos, Jhoannis Jacinto Atalis Santa Cruz, Anairis Marín Llaver, Leonardo Ramón Águila Turiño, Eduardo
El juego de rol
El juego de rol Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193
2024 Entramados
Sierra Garzón, Freddy Alexander Mendoza Suarez, Carlos Arturo
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54
2024 Folios
Ruiz Ortega, Francisco Javier Gallego Castaño, Liliana del Pilar
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ruiz Lázaro, Judit González Barberá, Coral Gaviria Soto, José Luis
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745
2023 Uso de razón
Cánovas López, Andrea
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116
2021 Ciencia y Educación
Gallo, Óscar Feliz, Ana Montero López-Lena, María
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125
2021 REXE
Torres Lillo, Benjamín
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia
Formación de maestros y didáctica de las ciencias sociales en la Universidad de Antioquia Vol. 21 Núm. 28 Pág. 200-231
2021 Praxis Pedagógica
Montoya Marin, Esteban
El bicentenario de la independencia en Honduras
El bicentenario de la independencia en Honduras Núm. 23 Pág. 6
2021 Revista Perspectivas
Montoya Hernández, Kevin Ariel
Perspectivas, cambios y resignificación de la enseñanza de la historia en Honduras del Bicentenario
Perspectivas, cambios y resignificación de la enseñanza de la historia en Honduras del Bicentenario Núm. 23 Pág. 3
2021 Revista Perspectivas
Guevara Pineda, Erick José
El Bicentenario de Centroamérica desde el enfoque de los jóvenes universitarios
El Bicentenario de Centroamérica desde el enfoque de los jóvenes universitarios Núm. 23 Pág. 2
2021 Revista Perspectivas
Hernández Monterroza, Marni Lorena
Estrategia pedagógica para la enseñanza de la historia en básica primaria
Estrategia pedagógica para la enseñanza de la historia en básica primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-65
2021 Fedumar
Cassetta Córdoba, Jairo Paolo Guevara Acosta, Alejandra Paola Paz González, Tatiana Fernanda
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cubaen la Educación Primaria
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cubaen la Educación Primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-175
2020 Educación y sociedad
Martínez Fabre, Zismey Martínez Fabre, Zoely
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la Educación Primaria/Specific skills for learning History of Cuba in Primary Education
Las habilidades específicas para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la Educación Primaria/Specific skills for learning History of Cuba in Primary Education Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-175
2020 Educación y sociedad
Martínez Fabre, Zismey Martínez Fabre, Zoely
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Barrera, Paz
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120
2020 EPISTEME KOINONIA
Heras Luna, María Verónica García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
¿Cómo se construye la noción de ciencia social latinoamericana desde Scopus? Convergencia entre ensayo y análisis categórico
¿Cómo se construye la noción de ciencia social latinoamericana desde Scopus? Convergencia entre ensayo y análisis categórico Vol. 28 Núm. 2 Pág. 435-454 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Díaz Herrera, Claudio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024