Enseñando a enseñar en la universidad (2014) Monereo Font, Carles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física
Elementos que favorecen la construcción de la identidad profesional docente en educación física Núm. 89 Pág. 72-88 ARTICULO
2024 EmásF
Muñoz Arias, Ivana Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena
Incidentes críticos en estudiantes de Obstetricia y Puericultura de una Universidad pública chilena Núm. 1 Pág. 1
2022 Matronería actual
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Bravo Corrales, María Belén Espinosa Ayala, Carmen Janneth Plaza Muñoz, Fernanda Belén Esmeral Cruz, María Camila Díaz Castro, Hernán Benedicto
Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales
Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales Vol. 82 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Gorichon, Solange Pérez Lorca, Alicia Yañez Pérez, Mariluz Roberts Rivera, Mabel
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 17-31 ARTICULO
2020 Grafica
Arrausi, Juan Jesús Montenegro, Paulina
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-118 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pineda-Alfonso, José A. Duarte Piña, Olga
La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física
La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 39-53
2018 Estudios pedagógicos
Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L. Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros Vol. 22 Núm. 1 Pág. 441-460 ARTICULO
2018 Profesorado
Payá Sánchez, Montserrat Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña Rubio Serrano, Laura
La importancia de la filosofía del derecho en los planes de estudio jurídicos dentro del EEES.
La importancia de la filosofía del derecho en los planes de estudio jurídicos dentro del EEES. Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
Solanes Corella, Ángeles
Percepción de los educadores diferencial
Percepción de los educadores diferencial Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintana Puschel, Magaly Andrea Bustamante Pérez, Nicoy
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros Vol. 68 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2016 Bordón
Ayuste, Ana Escofet Roig, Anna Obiols Suari, Núria Masgrau Juanola, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024