Politainment (2017) Berrocal Gonzalo, Salomé

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional Núm. 24 Pág. 123-140
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Peris Blanes, Àlvar López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
Twitch como herramienta de comunicación política
Twitch como herramienta de comunicación política Núm. 57 Pág. 25-45 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Roca Trenchs, Núria López Borrull, Alexandre Lalueza Bosch, Ferrán
De Vox a Ana Rosa (y viceversa)
De Vox a Ana Rosa (y viceversa) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 19-40 ARTICULO
2024 Zer
Márquez Martínez, Lucía
Liderazgo político en Latinoamérica
Liderazgo político en Latinoamérica Núm. 10 Pág. 169-179 ARTICULO
2023 Sintaxis
Acevedo Arroyo, Mariana
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro
Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro Núm. 27 Pág. 192-214 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Colussi Ribeiro, Juliana Gómes-Franco Silva, Flávia Bayarri, Gabriel
La sátira como heterotopía
La sátira como heterotopía Núm. 7 Pág. 397-421 ARTICULO
2023 ACTIO NOVA
Rodríguez Santos, José María
“We swear to lay down our lives for the fatherland!”
“We swear to lay down our lives for the fatherland!” Vol. 36 Núm. 106 Pág. 113-132
2023 Análisis Político
Colussi Ribeiro, Juliana Bayarri, Gabriel Gómes-Franco Silva, Flávia
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
La Unión Europea en la serie 'Parlement' (2020). Entre la ficción y el realismo
La Unión Europea en la serie 'Parlement' (2020). Entre la ficción y el realismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gil Torres, Alicia San José de la Rosa, Cristina
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Chicharro Merayo, María del Mar Vicent Ibáñez, Mireya Durántez Stolle, Patricia
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
El reportaje de infoentretenimiento
El reportaje de infoentretenimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 171-188
2021 Revista de comunicación
García Avilés, José Alberto
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil?
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil? Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Ortega Esquembre, César Ortega, Miguel
Iconographies of the present. Political populism, economic instability and migratory crisis in «Years and Years» (BBC and HBO, 2019)
Iconographies of the present. Political populism, economic instability and migratory crisis in «Years and Years» (BBC and HBO, 2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 281-296 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sorolla Romero, Teresa
Castromil, A. R., M. L. Humanes y L. García Tojar (eds.) (2020): La comunicación política en la era de la mediatización, Salamanca, Comunicación Social, 242 pp.
Castromil, A. R., M. L. Humanes y L. García Tojar (eds.) (2020): La comunicación política en la era de la mediatización, Salamanca, Comunicación Social, 242 pp. Vol. 58 Núm. 2 Pág. 21 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Política y sociedad
Rivas-de-Roca, Rubén
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019)
La progresiva extinción del debate y su aparente resurrección vía formatos de telerrealidad en la programación televisiva española (2004-2019) Núm. 26 Pág. 611-621 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento Núm. 30 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Redondo García, Marta Ventura Meneu, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé
Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010).
Evolución de la programación televisiva de debates y entrevistas ante la liberalización audiovisual en España (1980 – 2010). Núm. 26 Pág. 715-731 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo García Gil, Samuel
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017 Núm. 77 Pág. 275-293 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
García Beaudoux, Virginia D'Adamo, Orlando J. Berrocal Gonzalo, Salomé Gavensky, Marina
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections Núm. 49 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Trípodos
Peris Blanes, Àlvar Pérez Sánchez, Javier
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles Núm. 30 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Prisma Social
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt Vol. 134 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín Sánchez Castillo, Sebastián
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política» Vol. 134 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Fenoll, Vicente
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Debats entorn de la funció social de la telesàtira política. La perspectiva de l'equip de producció de Polònia (TV3)
Debats entorn de la funció social de la telesàtira política. La perspectiva de l'equip de producció de Polònia (TV3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2018 Comunicació
Darriba Zaragoza, Marc
Politainment
Politainment Vol. 2 Núm. 3 Pág. 146-148 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Dígitos
Díez Garrido, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024