Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento (2020) ARTICULO Redondo García, Marta Ventura Meneu, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 30 Pág. 37-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticos en televisión chilena
Políticos en televisión chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Walker, María Magdalena
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
Narrativa de campaña en Instagram
Narrativa de campaña en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Ferré Pavia, Carme Codina, Mariona
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno
El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-150 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024