Fundamentos de la publicidad (2017) Gómez Nieto, Begoña

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El canon corporal en la publicidad audiovisual dirigida a adolescentes
El canon corporal en la publicidad audiovisual dirigida a adolescentes Núm. 38 Pág. 149-182
2024 Doxa Comunicación
Díaz Chica, Oscar Rodríguez Bermejo, Mercedes López Iglesias, Matías
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
López Iglesias, Matías Luque Ortiz, Sergio
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Cortometraje versus spot
Cortometraje versus spot Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 VISUAL REVIEW
Cea Navas, Ana Isabel
El efecto financiero del gasto publicitario
El efecto financiero del gasto publicitario Vol. 7 Núm. 5 Pág. 124-135
2022 593 Digital Publisher CEIT
Tenelema Moposita, Lizandro Zumbana Sumbana, Zonia Córdova Aldás, Víctor
Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de Tungurahua
Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de Tungurahua Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-42
2022 Revista Eruditus
Moreno, Klever A. Barreto Ruiz, Vanesa Mishel Zurita Escobar, Kevin Gabriel
Impacto económico del sector lácteo
Impacto económico del sector lácteo Vol. 7 Núm. 6 Pág. 310-321
2022 593 Digital Publisher CEIT
Baquerizo Altamirano, Victor Córdova Aldás, Víctor
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Digital advertising as a determinant in the economic reactivation in the SMEs of Guayaquil during the covid pandemic19, 2020
Digital advertising as a determinant in the economic reactivation in the SMEs of Guayaquil during the covid pandemic19, 2020 Vol. 6 Núm. 6 Pág. 690-698
2021 593 Digital Publisher CEIT
Yance Jácome, Kerlly Teresa Escupiñan Cabeza, Emma
La invención del primer anuncio publicitario de la historia
La invención del primer anuncio publicitario de la historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-241 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Poveda Salvà, Miquel
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Redmarka
Quijandría, Eliana Alejandra
Publicidad nativa
Publicidad nativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Psicología del consumidor y las nuevas tendencias en los medios de comunicación publicitaria
Psicología del consumidor y las nuevas tendencias en los medios de comunicación publicitaria Vol. 5 Núm. 5 Pág. 169-182
2020 593 Digital Publisher CEIT
Villegas, Dayanna Medina, Victoria Abril, María
Publicidad nativa y notas de prensa, un análisis comparado
Publicidad nativa y notas de prensa, un análisis comparado Vol. 2 Núm. 67 Pág. 27
2020 Question
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Salas Nestares, María Isabel de Martínez Sáez, José Roca Hueso, Victor
Tendencias de comunicación visual y su influencia en el rediseño de la identidad corporativa de las compañias en la actualidad
Tendencias de comunicación visual y su influencia en el rediseño de la identidad corporativa de las compañias en la actualidad Núm. 5 Pág. 54
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pulla González, José Mauricio Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor Vol. 3 Núm. 9 Pág. 379-397 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Yansapanta Terán, Karen J. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Santamaría Freire, Edwin Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-oct.-2024