Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding (2020) ARTICULO Quijandría, Eliana Alejandra Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles Núm. 36 Pág. 401-413 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Zozaya, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación
Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Redmarka
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024