Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad (2017) Gargallo López, Bernardo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actuar y reflexionar
Actuar y reflexionar Pág. 143-147
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Giménez Beut, Juan Antonio
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Palomino Ramírez, Francisco Javier
Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal?
Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal? Núm. 26 Pág. 1-17
2024 REDIE
Moctezuma Ramírez, Evelyn García García, Fran J. Pérez Pérez, Cruz Escalante Ferrer, Ana Esther Yurén Camarena, María Teresa
Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad
Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad Núm. 66 Pág. 7-29 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Molla Esparza, Cristian
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Barboyon Combey, Laura Gargallo López, Bernardo
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies Vol. 40 Núm. 2 Pág. 513-530 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Gargallo López, Bernardo Pérez Pérez, Cruz
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Giménez Beut, Juan Antonio Morales Yago, Francisco José Parra Camacho, David
Aprender a aprender en universidades 4.0
Aprender a aprender en universidades 4.0 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
García García, Fran J. Moctezuma Ramírez, Evelyn Yurén Camarena, María Teresa
Estrategias basadas en análisis de redes sociales para optimizar el clima de aprendizaje en la universidad
Estrategias basadas en análisis de redes sociales para optimizar el clima de aprendizaje en la universidad Núm. 27 Pág. 33-46 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García García, Fran J. Moctezuma Ramírez, Evelyn Molla Esparza, Cristian López Francés, Inmaculada
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES)
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES) Núm. 27 Pág. 27-37 ARTICULO
2019 Hekademos
Montalbo Marimón, María Asunción Domínguez Fernández, Guillermo
Formación del profesorado
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Laudadío, Julieta Mazzitelli, Claudia Alejandra
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje Núm. 382 Pág. 163-198 ARTICULO
2018 Revista de educación
Gargallo López, Bernardo Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene Almerich Cerveró, Gonzalo
La calidad del profesorado en el futuro de la universidad. El desafío de la formación pedagógica
La calidad del profesorado en el futuro de la universidad. El desafío de la formación pedagógica Núm. 52 Pág. 197-217 ARTICULO
2017 Edetania
Santos Rego, Miguel Anxo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024