How can we encourage participation in our university classes? (2009) Morell Moll, Teresa
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIA MODERNA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Retroalimentación para el aprendizaje de la traducción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27-44 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañada Pujols, María Dolores
Andújar Moreno, Gemma
|
| Construyendo ciudadanías críticas a través de la participación con perspectiva de género en las aulas universitarias Vol. 51 Núm. 2 Pág. 223-230 ARTICULO | 2024 | Revista española de desarrollo y cooperación |
Resa Ocio, Ainhoa
Revuelta Vidal, Miriam
|
| Lección magistral interactiva Núm. 90 Pág. 283-303 ARTICULO | 2024 | Revista colombiana de educación |
Iglesias Soilán, Manuel
Sánchez San José, Irene
Cano Maganto, Andrés
Carretero Peinado, Claudia
|
| Metodología 'SLIDE-4-U' para implicar al alumnado en el desarrollo de la clase presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-82 ARTICULO | 2023 | FEM. Revista de la Fundación Educación Médica |
Rodríguez Lagunas, M.J.
Grases Pintó, Blanca
Rio Aige, Karla
Franch Masferrer, Àngels
Castell Escuer, Margarida
Izquierdo Pulido, María
Massot Cladera, Malen
Pérez Cano, F.J.
|
| Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
| Interferencias lingüísticas en la participación verbal oral Vol. 15 Núm. 2 Pág. 79-88 | 2021 | Investigación Valdizana |
Coronado Cárdenas, Mirtha Y.
Auccatoma Tinco, Roly
Gutiérrez Gómez, Edgar
Quispe Arroyo, Adolfo
|
| Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | REDU |
Moliní, Fernando
Sánchez González, Diego
|
| Dar voz a los protagonistas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 438-464 | 2018 | Educación |
Hidalgo, Nina
Perines Véliz, Haylen
|
| La importancia de la emoción en el aprendizaje Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3-11 | 2018 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Elizondo Moreno, Aránzazu
Rodríguez Rodríguez, José Víctor
Rodríguez Rodríguez, Ignacio
|
| Estrategias activas para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a los estudiantes de la Universidad Central del Ecuador. Vol. 5 Núm. 14 Pág. 490-506 | 2018 | Revista Publicando |
Vélez Bernal, Darío
Ramos Paredes, Iliana
|
| La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol Núm. 25 Pág. 315-329 ARTICULO | 2017 | Anales de filología francesa |
Corbí Sáez, María Isabel
|
| Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Quaderns de Psicología |
Miranda, Adriana B.
Nonis, Carolina
González, María Virginia
Soave, Mónica Alejandra
Juaneu, Luciana
Acuña, Ignacio
|
| Recursos multimedia para el aprendizaje de contabilidad financiera en los grados bilingües Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-89 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Camacho Miñano, María del Mar
Urquía Grande, Elena
Pascual Ezama, David
Rivero Menéndez, María José
|
| Combinación de metodologías y técnicas innovadoras en asignaturas jurídicas. La experiencia del Grado en Derecho Pág. 616-630 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Algarra Prats, Esther
Barceló Doménech, Javier
Femenía López, Pedro José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet