Comunicación y gestión de marcas de moda (2014) Díaz Soloaga, Paloma

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El formato podcast en la nueva comunicación en moda
El formato podcast en la nueva comunicación en moda Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2023 Redmarka
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Aguilera Borrego, Ángela
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia
Photoshoot de moda en tiempos de Pandemia Núm. 152 Pág. 211-221 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
González Ros, Ana
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19 Núm. 27 Pág. 8-34 ARTICULO
2022 aDResearch
Zhou, Jing Tan, Jun Díaz Soloaga, Paloma
"Social media" en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
"Social media" en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 4 Núm. 6 Pág. 207-237 ARTICULO
2022 IgualdadES
González Ros, Ana
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua Vol. 12 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
González Ros, Ana
Comunicación visual en redes
Comunicación visual en redes Núm. 127 Pág. 167-177 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 Redmarka
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Cultura visual y moda
Cultura visual y moda Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Afluir
Toribio Lagarde, Victoria
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128 ARTICULO
2020 Redmarka
Espinosa Grau, Alberto
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
La comunicación de moda en YouTube
La comunicación de moda en YouTube Núm. 24 Pág. 77-98 ARTICULO
2019 Prisma Social
Vinader Segura, Raquel Vicente-Fernández, Pilar Gallego Trijueque, Sara
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios Núm. 15 Pág. 255-281 ARTICULO
2018 adComunica
Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Núm. 18 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024