Publicidad y valores posmodernos (2007) Hellín Ortuño, Pedro Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
López Iglesias, Matías Luque Ortiz, Sergio
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste Vol. 23 Núm. 2 Pág. 470-506 ARTICULO
2023 Etic@net
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
La gramática visual como prescriptora del relato social en publicidad
La gramática visual como prescriptora del relato social en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Viñas Limonchi, Manuel
Propuesta didáctica
Propuesta didáctica Núm. 17 Pág. 161-176 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
Gómez López-Quiñones, Loreto
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising Vol. 28 Núm. 4 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Hellín Ortuño, Pedro Antonio Trindade, Eneus García-López, Javier
Competencias del gerente educativo en instituciones educativas de Riohacha, Colombia
Competencias del gerente educativo en instituciones educativas de Riohacha, Colombia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 564-590 ARTICULO
2019 Telos
Calle, Vianet
Publicidade enganosa
Publicidade enganosa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 80-93 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Santos Siqueira, Olga Angélica Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Los valores en la publicidad impresa.
Los valores en la publicidad impresa. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 411-422 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez Guerrero, María-Dolores Méndiz Noguero, Alfonso Repiso Caballero, Rafael
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados Vol. 47 Núm. 4 Pág. 471-480 ARTICULO
2018 Aula abierta
Gómez Montoya, Paola Andrea Castro Zubizarreta, Ana Aguaded Gómez, José Ignacio
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
La publicidad y su responsabilidad social
La publicidad y su responsabilidad social Núm. 139 Pág. 43-51 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad como transmisora de cultura
La publicidad como transmisora de cultura Núm. 42 Pág. 131-135 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario Núm. 14 Pág. 80-95 ARTICULO
2016 Comunicación
Taveras Suero, Juana
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual Vol. 2 Núm. 4 Pág. 12-18 ARTICULO
2015 RAE-IC
García-López, Javier
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006) Núm. 126 Pág. 1-19 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Rincón, Antonio Raúl
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 657-672 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castelló-Martínez, Araceli Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del
Marginalidad, memoria y encuentro
Marginalidad, memoria y encuentro Vol. 9 Núm. 9 Pág. 101-111 ARTICULO
2013 Farol
Abarca Barboza, Bernardita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024