Representational systems and practices as learning tools (2009) Andersen, Christopher Scheuer, Nora Pérez Echeverría, María del Puy Teubal, Eva V.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias
Lectura colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Las representaciones del sonido en estudiantes de educación preescolar
Las representaciones del sonido en estudiantes de educación preescolar Vol. 42 Núm. 4 Pág. 975-999 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Calderón Canales, Elena Gallegos Cázares, Leticia Flores Camacho, Fernando
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO
2019 Liberabit
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
Hacia una epistemología decolonial de la notación musical
Hacia una epistemología decolonial de la notación musical Núm. 5 Pág. 129-138 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024