Las industrias creativas (2011) Bustamante Ramírez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los factores comunicativos que definen la percepción social de la música en la juventud española
Estudio de los factores comunicativos que definen la percepción social de la música en la juventud española Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-58 ARTICULO
2023 El Oído Pensante
Hormigos, Jaime
Factores comunicativos que determinan la escucha de la música mainstream en España
Factores comunicativos que determinan la escucha de la música mainstream en España Núm. 99 Pág. 96-111 ARTICULO
2023 Aposta
Hormigos Ruiz, Jaime
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital Núm. 36 Pág. 273-289 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Bárcenas Curtis., César
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Rural film festivals
Rural film festivals Vol. 36 Núm. 4 Pág. 135-153 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Peralta, Lidia Gómez Rosado, Raquel López Cantos, Clara
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV Vol. 21 Núm. 1 Pág. 329-348 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Rodríguez, Eduardo Francisco Rosique Cedillo, Gloria
Una exposición invisible
Una exposición invisible Vol. 3 Núm. 26 Pág. 33-41 ARTICULO
2020 Questiones publicitarias
González Solas, Javier
El modelo emprendedor de políticas culturales y el destination branding
El modelo emprendedor de políticas culturales y el destination branding Vol. 46 Núm. 139 Pág. 91-112
2020 EURE
Zamorano, Mariano Martín
La cultura como un pilar del desarrollo sostenible
La cultura como un pilar del desarrollo sostenible Núm. 21 Pág. 136-147 ARTICULO
2020 Periférica
Pascual Ruiz, Jordi
Evaluación y perspectivas de la introducción del cine digital desde el punto de vista del exhibidor
Evaluación y perspectivas de la introducción del cine digital desde el punto de vista del exhibidor Núm. 71 Pág. 99-112 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Batlle Beltrán, Marta Mateo Doll, Manuel
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Y, ¿para qué sirven los festivales de cine? Estudio sobre las funciones de los certámenes cinematográficos en España
Y, ¿para qué sirven los festivales de cine? Estudio sobre las funciones de los certámenes cinematográficos en España Vol. 1 Núm. 18 Pág. 83-103 ARTICULO
2018 Sphera publica
Jurado Martín, Montserrat Cortés Selva, Laura
Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas
Las industrias culturales y creativas en las comunidades autónomas españolas Núm. 73 Pág. 146-167 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Murciano Martínez, Marcial González Saavedra, Carlos
El software creativo en la educación artística
El software creativo en la educación artística Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO
2018 Communiars
Marfil-Carmona, Rafael Rodríguez Álvarez, María Dolores
La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas
La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas Núm. 72 Pág. 26-46 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Verón Lassa, José Juan Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid
Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid Núm. 72 Pág. 295-320 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez, Eduardo Francisco Real Rodríguez, Elena Rosique Cedillo, Gloria
La comunicación para el desarrollo y el cambio social como respuesta y como propuesta para el tercer sector. Consecuencias estratégicas
La comunicación para el desarrollo y el cambio social como respuesta y como propuesta para el tercer sector. Consecuencias estratégicas Núm. 184 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Documentación social
Marí Sáez, Víctor Manuel
La dificultad de medir la cultura y la diversidad.
La dificultad de medir la cultura y la diversidad. Núm. 21 Pág. 63-95 ARTICULO
2016 CIC
Fuertes, Marta Badillo Matos, Ángel
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España Vol. 13 Núm. 25 Pág. 96-121 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Fuertes, Marta
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 304-319 ARTICULO
2016 Etic@net
Marta Lazo, Carmen Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas Núm. 13 Pág. 135-152 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Castro Higueras, Antonio Aguilera Moyano, Miguel de
The Impact of a Legal Framework on National Film Industry
The Impact of a Legal Framework on National Film Industry Vol. 6 Núm. 5 Pág. 1098-1114 ARTICULO
2016 Oñati socio-legal series
Manias Muñoz, Miren
Los retos de la televisión en el mundo digital. Análisis estratégico de los websites televisivos en España
Los retos de la televisión en el mundo digital. Análisis estratégico de los websites televisivos en España Núm. 105 Pág. 34-43 ARTICULO
2016 Telos
Mielgo Álvarez, Arancha
Capitalismo cognitivo. De los parques culturales a las factorías creativas y tecnoculturales
Capitalismo cognitivo. De los parques culturales a las factorías creativas y tecnoculturales Núm. 103 Pág. 64-73 ARTICULO
2016 Telos
Zallo Elguezabal, Ramón
Los contenidos curriculares digitalizados
Los contenidos curriculares digitalizados Vol. 33 Núm. 3 Pág. 39-62 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Peirats Chacón, José Gallardo Fernández, Isabel María San Martín Alonso, Ángel Cortés Mollà, Sílvia
Engranando la felicidad
Engranando la felicidad Núm. 4 Pág. 31-61 ARTICULO
2015 Economía Creativa
Clemente, Victoria
Política cultural y economía creativa en Brasil. Una perspectiva crítica de la cultura para el desarrollo local
Política cultural y economía creativa en Brasil. Una perspectiva crítica de la cultura para el desarrollo local Núm. 99 Pág. 35-44 ARTICULO
2014 Telos
Sierra Caballero, Francisco
La construcción del mercado audiovisual europeo
La construcción del mercado audiovisual europeo Núm. 20 Pág. 161-189
2013 Comunicación y sociedad
Crusafón Baqués, Carmina
El debate sobre las industrial culturales y creativas
El debate sobre las industrial culturales y creativas Núm. 761 Pág. 21-34 ARTICULO
2013 Cuadernos Hispanoamericanos
Echeverría Ezponda, Javier
Economía creativa en la aglomeración metropolitana de Sevilla
Economía creativa en la aglomeración metropolitana de Sevilla Núm. 63 Pág. 81-104 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Caravaca Barroso, Inmaculada González Romero, Gema Fernández Salinas, Víctor García García, Antonio
Políticas de promoción económica y de ordenación territorial de la economía del conocimiento en la aglomeración metropolitana de Sevilla
Políticas de promoción económica y de ordenación territorial de la economía del conocimiento en la aglomeración metropolitana de Sevilla Núm. 98 Pág. 77-103 ARTICULO
2013 Revista de estudios regionales
Caravaca Barroso, Inmaculada González Romero, Gema
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público Núm. 68 Pág. 4-30 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco
Las industrias creativas en Europa
Las industrias creativas en Europa Núm. 91 Pág. 22-32 ARTICULO
2012 Telos
Corredor Lanas, Patricia Bustamante Ramírez, Enrique
Creatividad, cultura y comunicación en España
Creatividad, cultura y comunicación en España Núm. 31 Pág. 225-242 ARTICULO
2011 Zer
García Leiva, María Trinidad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024