El modelo emprendedor de políticas culturales y el destination branding (2020) Zamorano, Mariano Martín EURE. revista latinoamericana de estudios urbano regionales Vol. 46 Núm. 139 Pág. 91-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. Catalanidad, cosmopolitismo y mediterraneidad versus españolada
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. Catalanidad, cosmopolitismo y mediterraneidad versus españolada Vol. 49 Núm. 146 Pág. 12 ARTICULO
2023 EURE
Nieto Ferrando, Jorge Juan Mariné Roig, Estela Ferrer Rosell, Berta Martin Fuentes, Eva
Estratégias das marcas territoriais na representação e reputação dos territórios no âmbito do desenvolvimento regional
Estratégias das marcas territoriais na representação e reputação dos territórios no âmbito do desenvolvimento regional Vol. 49 Núm. 146 Pág. 5 ARTICULO
2023 EURE
Almeida, Giovana Goretti Feijó de
Cinema and city placement of Porto
Cinema and city placement of Porto Núm. 95 Pág. 8 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Somoza Medina, Xosé
Branding en ciudades turísticas
Branding en ciudades turísticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 317-329 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Delponti Macchione, Patricia Adriana Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Audiovisual fiction and tourism promotion
Audiovisual fiction and tourism promotion Vol. 30 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Nieto Ferrando, Jorge Juan Sánchez Castillo, Sebastián Gómez Morales, Beatriz María
Gestión cultural, arte y comunidad
Gestión cultural, arte y comunidad Núm. 0 Pág. 241-259 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Ramos Giribalda, Ana Myriam Quispe de los Santos, Jinna Laura Silva Narvaste, Bertha Llerena Rodríguez, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024