El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público (2013) ARTICULO Campos Freire, Francisco Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 4-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación digital de la televisión pública
La transformación digital de la televisión pública Núm. 30 Pág. 211-221 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Real Rodríguez, Elena Príncipe Hermoso, Sergio Agudiez Calvo, María del Pinar
Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España?
Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España? Vol. 27 Núm. 53 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Zer
Arriaza Ibarra, Karen Morillas Cantero, José Gregorio
Hacia una mayor participación de la audiencia
Hacia una mayor participación de la audiencia Núm. 26 Pág. 1445-1454 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Agirreazkuenaga Onaindia, Irati
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano Núm. 31 Pág. 41-61 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)
La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-160 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Gesto Louro, Alejandro Campos Freire, Francisco
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional Núm. 74 Pág. 1834-1863 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Ortega Mohedano, Félix Muñoz Saldaña, Mercedes
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación Núm. 74 Pág. 1801-1817 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web Núm. 73 Pág. 911-926 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez, María Magdalena Sánchez Amboage, Eva Toural Bran, Carlos
La transparencia en las televisiones del Ecuador
La transparencia en las televisiones del Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2017 Revista ComHumanitas
López López, Paulo Carlos Vaca Tapia, Ana Cecilia Molina Rodríguez-Navas, Pedro
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España.
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Caffarel Serra, Carmen García de Castro, Mario
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España Vol. 1 Núm. 3 Pág. 277-294 ARTICULO
2017 Dígitos
Pérez Rufí, José Patricio
La reforma del sector telecomunicaciones en México
La reforma del sector telecomunicaciones en México Núm. 95 Pág. 30
2016 Razón y palabra
Huerta Espino, Wendy Dinora Becerra-Villegas, Jesús
Economic differences among regional public service broadcasters in Spain according to their management model
Economic differences among regional public service broadcasters in Spain according to their management model Vol. 12 Núm. 2 Pág. 530-548 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Orive Serrano, Víctor Latorre Martínez, María Pilar Artero Muñoz, Juan
Indicadores de valor para las RTV autonómicas
Indicadores de valor para las RTV autonómicas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 59-70 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Campos Freire, Francisco Valencia Bermúdez, Andrea
La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público
La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público Vol. 7 Núm. 2 Pág. 243-257 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
López Rico, Carmen María
La radiotelevisión pública asturiana en la era post-ornia
La radiotelevisión pública asturiana en la era post-ornia Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO
2016 Ambitos
Menéndez Otero, Carlos
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos Núm. 21 Pág. 1225-1240 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Branded entertainment
Branded entertainment Núm. 70 Pág. 519-538 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolas
La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolas Núm. 70 Pág. 468-489 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen Martínez Otero, Juan María
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco
Reformas de la televisión regional europea con lengua propia en el contexto actual de crisis
Reformas de la televisión regional europea con lengua propia en el contexto actual de crisis Núm. 68 Pág. 15-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana
La industria televisiva en España
La industria televisiva en España Núm. 49 Pág. 1-14 ARTICULO
2013 Anàlisi
Pérez Rufí, José Patricio Gómez Pérez, Francisco Javier Navarrete-Cardero, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024