Modelos de investigación cualitativa en educación social y animación sociocultural (1999) Pérez Serrano, María Gloria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 97-109
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Campos López, Teresa Gezuraga Amundarain, Monike Boillos Pereira, María del Mar Cabo Bilbao, Aintzane
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-47 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Jiménez, Rosa María Iáñez-Domínguez, Antonio Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
El material no estructurado en la práctica educativa dentro del Primer Ciclo de Educación Infantil
El material no estructurado en la práctica educativa dentro del Primer Ciclo de Educación Infantil Núm. 46 Pág. 76-101 ARTICULO
2023 Pulso
Rodrigo Moriche, Mercedes Gómez Redondo, Carmen
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social Núm. 4 Pág. 4
2023 TRANSMIGRARTS TMA
Moles López, Elisabet Gutiérrez Santiuste, Elba Molina Fernández, Elvira Añaños Bedriñana, Fanny Tania
¿Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?
¿Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo? Vol. 18 Núm. 67 Pág. 54-71 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín Rocu Gómez, Patricia Ramírez Rico, Elena Blández Ángel, Julia
La Narrativa Sistémica como modelo de intervención terapéutica en el manejo del dolor crónico no oncológico en mujeres
La Narrativa Sistémica como modelo de intervención terapéutica en el manejo del dolor crónico no oncológico en mujeres Núm. 41 Pág. 49-60 ARTICULO
2020 Redes
Sánchez Oller, Silvia Villalobos Carrillo, Karla Gabriela
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 187-204 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro
Competències del professional de l'educació social en la promoció de l'envelliment actiu
Competències del professional de l'educació social en la promoció de l'envelliment actiu Núm. 76 Pág. 33-56 ARTICULO
2020 Educació social
Belchí Romero, Gema Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio
Competencias del profesional de la Educación Social en la promoción del envejecimiento activo
Competencias del profesional de la Educación Social en la promoción del envejecimiento activo Núm. 76 Pág. 33-56 ARTICULO
2020 Educación social
Belchí Romero, Gema Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning. Plan Piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12
2019 Revista Electrónica Educare
Araya Muñoz, Isabel Fonseca Argüello, Matilde Majano Benavides, Jilma Ugalde Villalobos, María Eugenia
Auto-aceptación y sentido/propósito vital en personas mayores institucionalizadas
Auto-aceptación y sentido/propósito vital en personas mayores institucionalizadas Núm. 33 Pág. 137-150 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Flecha García, Ana Concepción
Las familias y los usuarios del programa de educación y apoyo familiar en la Comunidad Autónoma de Galicia
Las familias y los usuarios del programa de educación y apoyo familiar en la Comunidad Autónoma de Galicia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2019 Pedagogia i Treball Social
Besada Agra, Lourdes Rodríguez, Mauro García Marín, Jorge Ferraces Otero, María José
Experiencias de lectura literaria en educación básica
Experiencias de lectura literaria en educación básica Núm. 50 Pág. 97-110 ARTICULO
2019 Folios
Troncoso Araos, Ximena Navarro Carvallo, Macarena
Cuidar de si en profesores universitarios desde la perspectiva de la integralidad
Cuidar de si en profesores universitarios desde la perspectiva de la integralidad Vol. 15 Núm. 3 Pág. 6-17
2018 Duazary
Acosta Salazar, Diana Patricia Guevara, Berta
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Oña Cots, José Manuel de García Gálvez, Emilio Andrés Colomo Magaña, Ernesto
Analysis of active aging through cineforum
Analysis of active aging through cineforum Núm. 31 Pág. 77-98 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Pérez de Guzmán, Victoria Rodríguez Díez, José Luis Machado Casas, Margarita
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio Vol. 52 Núm. 2 Pág. 337-357 ARTICULO
2016 Educar
Pinazo Hernandis, Sacramento Agulló Díaz, Carmen Cantó Doménech, José Moreno, Shaila Torró Ferrero, Iolanda Torró Martínez, Joan Josep
Proyecto Escuela
Proyecto Escuela Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO
2016 REICE
Oña Cots, José Manuel de García Gálvez, Emilio Andrés
Construyendo un modelo de gestión de las emociones a través del deporte
Construyendo un modelo de gestión de las emociones a través del deporte Núm. 11 Pág. 48-65 ARTICULO
2016 Revista sobre la infancia y la adolescencia
García Mínguez, Jesús Sánchez Ramos, Juan Manuel
Actitud frente a la evangelización escolar católica en estudiantes de enseñanza media y la percepción de los profesores sobre este proceso formativo en una provincia de la región del Biobío
Actitud frente a la evangelización escolar católica en estudiantes de enseñanza media y la percepción de los profesores sobre este proceso formativo en una provincia de la región del Biobío Vol. 53 Núm. 2 Pág. 3
2016 Pensamiento educativo
Raby, María Nocetti de la Barra, Alejandra
Formación de Educadores de Párvulos como servicio a la sociedad.
Formación de Educadores de Párvulos como servicio a la sociedad. Núm. 24 Pág. 10-28 ARTICULO
2014 Pedagogía social
Arias Meriño, María Eliana
Familia, Escuela y Deporte (FEDE), tres áreas en la vida de los estudiantes del estado de Jalisco, México
Familia, Escuela y Deporte (FEDE), tres áreas en la vida de los estudiantes del estado de Jalisco, México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 193-226 ARTICULO
2012 Health and addictions
Godínez García, Jorge Alberto Gómez Torres, Gabriela Belén
Fundamentos en el manejo del NVIVO 9 como herramienta al servicio de estudios cualitativos
Fundamentos en el manejo del NVIVO 9 como herramienta al servicio de estudios cualitativos Núm. 14 Pág. 11-30 ARTICULO
2011 Contextos educativos
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Ponce de León Elizondo, Ana Sanz Arazuri, Eva
Efectos y resultados de un proyecto de educación de calle con jóvenes en riesgo de exclusión social
Efectos y resultados de un proyecto de educación de calle con jóvenes en riesgo de exclusión social Núm. 160 Pág. 233-262 ARTICULO
2011 Documentación social
Oña Cots, José Manuel de
Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula
Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2006 Revista DIM
Canales Reyes, Roberto
Bases metodológicas de la investigación educativa y paradigmas
Bases metodológicas de la investigación educativa y paradigmas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 307-337 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
Sáez Alonso, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024